.
TECNOLOGÍA Expertos se reunirán el el Cubo de Colsubsido para hablar sobre el e-Commerce
martes, 30 de julio de 2019

El conversatorio empezará desde las 6:00 p.m. y es abierto a todo público interesado.

María Paula Aristizábal Bedoya - maristizabal@larepublica.com.co

El comercio electrónico está avanzando en América Latina. De acuerdo con Statista, uno de cada cuatro habitantes de la región compra bienes y servicios por Internet, cifra que si bien es alentadora, no es suficiente. Sin embargo, las empresas que giran en torno a este sector, así como la academia, están trabajando para fortalecer el comercio electrónico en el país.

"Toda empresa o emprendedor que quiera ser exitoso en el mundo del comercio electrónico y los negocios por Internet, tiene que aprender y descubrir cómo sacar provecho de las últimas innovaciones, teniendo en cuenta los desafíos y tendencias que están transformando la industria, y especialmente, trasformando los comportamientos de compra de consumidores tanto offline como online" aseguró Santiago Naranjo, gerente general de Vtex.

Para profundizar en estos datos, mañana la cita es en el Cubo de Colsubsidio a las 6:00 P.M. para hablar acerca del informe realizado por Blacksip llamado Blackindex: Reporte del e-commerce en Colombia.

Un trabajo que contó con la participación de autoridades en la materia como Vtex, Nielsen, PayU, Credibanco, Stibo y Mercado Libre.

Allí podrá aprender sobre las tendencias que tiene el comercio electrónico en en Colombia y la región, las oportunidades que tiene el país en este escenario, cuál es esa hoja de ruta que Colombia debe tomar para seguir avanzando en la materia, entre otros.

Para asistir al evento regístrese dando click aquí

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 05/03/2021 El oleoducto Caño Limón-Coveñas fue blanco de un ataque con explosivos

Aunque Cenit no atribuye el ataque a ninguna organización, este año se han registrado 11 ataques contra el oleoducto en la región

Minas 04/03/2021 Los resultados de la ronda de licencias de petróleo y gas se esperan en noviembre

Colombia adjudicó tres áreas el año pasado a las empresas canadienses Parex Resources y Canacol Energy, en medio de condiciones globales muy adversas

Hacienda 05/03/2021 La inflación de febrero fue de 0,64% y el dato anualizado llegó a 1,56% según el Dane

La variación anual se explicó principalmente por alimentos y bebidas no alcohólicas y alojamiento, agua, electricidad, gas y otros combustibles

MÁS ECONOMÍA