.
ECONOMÍA Epsa termina obras de subestación en La Guajira
miércoles, 1 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

Además de esta subestación también se concluyó el trabajo en las estaciones de Maicao y Riohacha que se encuentran operando desde diciembre pasado. Según el comunicado de prensa enviado por la entidad, antes de la intervención Riohacha y Maicao contaban con tensiones de 106,3 kV y 100 kV respectivamente, y después de la energización pasaron a 110 kV. Entre tanto, en el caso de Cuestecitas se aumentó potencia instalada de 160 MVA a 300 MVA

“De esta manera la compañía culmina exitosamente el compromiso asumido en el marco del Plan5Caribe en este departamento” afirmó Julián Cadavid, líder de Transmisión y Distribución de Celsia. 

Además aseguró que “los proyectos del Plan5Caribe han sido todo un reto para la organización. Ejecutar este tipo de iniciativas en otras regiones donde no somos los operadores de red fue un reto”.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2021 Juan Pablo Liévano dejaría la Supersociedades para llegar a unidad de MinHacienda

Si bien no se conoce la fecha de su partida o del anuncio, se pudo conocer que será dado en los próximos días

Salud 25/07/2021 Llegan 3,5 millones de dosis de Moderna donadas por el Gobierno de Estados Unidos

Este sábado, las autoridades de salud de Colombia detectaron la presencia de la variante Delta en un ciudadano ubicado en Cali

Turismo 23/07/2021 “Si persiste el turismo intensivo, perderemos la categoría de patrimonio de Unesco”

Cartagena tiene un año para elaborar el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico para presentárselo a la Unesco.

MÁS ECONOMÍA