MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El recorrido del trayecto, según anunció el alcalde Alejandro Char, se desarrolla a través de una Alianza Público Privada (APP) y se hará por la calle 30, con una extensión aproximada de 11,8 kilómetros e iniciará desde la Intendencia Fluvial, ubicada en la carrera 46, hasta la terminal aérea.
La inversión sería de $1,4 billones durante los próximos 30 años y sería financiado 70% con recursos privados y el restante 30% lo pondría el distrito, una vez entre en operación.
Este proyecto, que hace parte del Plan de Desarrollo Barranquilla 20016 - 2019, fue presentado por la firma A Todo Tren y Cointer.
Se espera que tenga una demanda inicial de 97.000 pasajeros por día, con un potencial de 115.000 pasajeros por día. El tiempo total del recorrido sería de 38 minutos.
Solo dos de 26 entidades consultadas en la encuesta de expectativas de Citibank creen que el recorte será más duro, de 75 básicos
Al evento también asistirá la consejera presidencial para las regiones, Sandra Ortiz, así como el alcalde de Paipa Germán Camacho
No han sido eficientes ya que 4,79% que se ha reducido el déficit cuantitativo urbano, tan solo 0,41% es resultado de los programas