MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La medida empezará a regir ocho días después de la publicación del decreto
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, firmaron hoy el decreto que reglamenta el alza de $100 para los pasajes de Transmilenio y del Sistema Integrado de Transporte Público.
La medida, que empezará a regir ocho días después de la publicación del decreto por la Secretaría de Movilidad, dejará al pasaje de Transmilenio en $2.300 y el del Sitp en $2.100.
En cuanto a los trasbordos, el decreto señala que el precio se mantendrá: de zonal a zonal sin costo y de troncal a zonal por $200.
El jefe de Estado aseguró que un nuevo proyecto tributario ayudará a que la deuda del país siga disminuyendo
Aunque analistas estiman que las tasas van a cerrar el año inalteradas, el presidente Petro advirtió que se verá un aumento en los tipos
El proyecto establece que, durante los próximos 12 años, este presupuesto tendrá un aumento anual de 1%, hasta que 39,5% de los ingresos corrientes de la Nación se destine al SGP