.
CONSUMO La primera boutique de la marca de motos Pulsar abrió sus puertas en Medellín
viernes, 5 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Los amantes de las motocicletas de la marca Pulsar, comercializada en el mercado colombiano por la firma Auteco, ya tienen un espacio de 280 metros cuadrados para conocer las novedades de la firma no solo en motocicletas, sino también en accesorios, partes y prendas textiles.

Juan David Montoya de Auteco, explicó que la tienda que se inauguró hace semanas en Medellín, Antioquia, se estructuró en cuatro secciones diferentes: una sala donde se exhiben las más recientes máquinas de la marca; una zona interactiva, donde las personas pueden configurar y personalizar su moto; un centro de tuning, donde se pueden hacer algunas modificaciones sencillas; y la tienda A-Power, donde se venderá una línea propia de ropa que decidió lanzar la marca Pulsar bajo ese mismo nombre.

“Esta es la primera tienda que tiene la marca de motocicletas en Colombia y en el mercado latinoamericano. Después de Medellín, estamos estudiando abrir un punto de venta como este en Bogotá”, dijo Montoya.

El establecimiento, que está ubicado al frente del Centro Comercial Monterrey, específicamente de la Carrera 48 #10-100, es el resultado de los 10 años que cumple la marca Pulsar en el mercado colombiano.