.
CONSUMO

Jóvenes de EE.UU. comen y beben más pero son delgados

sábado, 14 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Gallup Inc. difundió datos de forma de vida que recopiló el Índice de Bienestar Gallup-Healthways en el marco de un informe más amplio. El índice se basa en entrevistas a más de 2.3 millones de adultos.

Se determinó que, a pesar del menor porcentaje de obesidad, los Millennials distan de ser ejemplos de vida saludable. El 23% dijo que fumaba, en comparación con 22% de la Generación X y 20% de los baby boomers, mientras que 13% dijo que tomaba siete o más bebidas alcohólicas por semana, en comparación con 12% de los integrantes de la Generación X y los baby boomers.

Los Millennials también comen peor que sus mayores. La mitad dijo que había comido cinco o más porciones de frutas y verduras en cuatro de los últimos siete días, mientras que lo había hecho un 57% de la Generación X y un 60% de los baby boomers.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Tecnología 22/06/2026

Recomendaciones que debe tener en cuenta para comprar tecnología usada

Elija tiendas certificadas, evite comprar auriculares usados, revise los costos de reparación y busque modelos con soporte de software vigente

Automotor 21/06/2026

Lexus, Buick y Mini son quienes lideran el ranking de las marcas de carros con menos fallas

El Estudio de Confiabilidad de Vehículos de Estados Unidos de J.D. Power encontró que la industria automotriz llegó a un récord de 204 problemas por cada 100 vehículos

Cultura 22/06/2026

El interés de consumo por las marcas que celebran el mes del orgullo Lgbti

Los datos corporativos demuestran que el compromiso con los meses culturales no solo funciona como una herramienta de visibilidad, sino como una estrategia de retención de consumidores