.
Analistas 03/06/2022

"Desde niño quise ser empresario"

Jaime Gilinski
Presidente del Grupo Gilinski 

Como colombiano, recibo este homenaje como un reconocimiento a mi país. Con humildad y a una vida de 45 años de trabajo, continúo desarrollando empresas y creando oportunidades en los países que operamos y le doy gracias a Dios.

Quiero reconocer especialmente a mi esposa, Raquel, quien me acompañó 40 años y con su apoyo incondicional hemos creado una familia que es mi amor y orgullo en la vida. También a mis padres, Isaac y Perla, quienes me guiaron desde niño y me permitieron estudiar y desarrollarme como persona y empresario, y a mis abuelos, Isaac y Luis, que llegaron a Colombia en 1921 y 1935.

A todas las personas que colaboran con nuestras empresas les agradezco su confianza y dedicación, que nos permitió lograr ocupar una posición de liderazgo en Colombia y en la región.

Confianza en Colombia y responsabilidad con las mas de 140.000 personas que trabajan en las compañías que apoyo, con la Fundación Raquel K Gilinski, con la que reunimos proyectos de responsabilidad social, especialmente en el tema de la salud para mujeres y niños y apoyo a estudiantes latinoamericanos en universidades de Estados Unidos y Europa.

Siempre creí en soñar. Desde niño quise ser empresario y poder desarrollar compañías que puedan contribuir a la sociedad; y a través de múltiples asociaciones, con empresas y empresarios pude cumplir mis sueños.
Continué trabajando por el desarrollo de nuestros países y en Colombia para apoyar el crecimiento económico y el bienestar de todas las personas.

Muchas gracias por este honor, que recibo con muchísimo orgullo y especialmente poder tener este honor en nombre de don Enrique Iglesias, a quien respeto y admiré desde mi juventud.

*Discurso ofrecido en Ceapi durante la entrega de Premio Enrique Iglesias

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA