MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
+ Salúdelos individualmente. No se siente de inmediato y espere a que lo interroguen. Camine por la sala y preséntese.
+ No sea débil. Están buscando un líder, no alguien que rehúya a la controversia y que intente agradar a todos. Pero si está mostrando resistencia, suavícelo con una pregunta: “¿Qué dicen los clientes de su enfoque actual de marketing?” en lugar de “No pareciera que su enfoque de marketing esté funcionando”.
+ Maneje la reunión. Actúe como si fuera el facilitador del grupo. Si una persona no deja de hablar, siléncielo educadamente. Si alguien no ha dicho mucho, invítelo a la conversación. Asegúrese que todos los entrevistadores hayan tenido la oportunidad de ser escuchados.
Adaptado de “Ace the Group Interview”, de Priscilla Claman.
El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración
Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones