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+ Hablan del impacto de la compañía, no solo de sus resultados financieros. A los accionistas les interesa el desempeño de la firma, pero frecuentemente los empleados se motivan más con el impacto que tiene su compañía en el mundo.
+ Premie el liderazgo inspirador tanto como la administración eficaz de tareas. La gente que trabaja para líderes inspiradores está más comprometida y satisfecha y es más productiva. Premie a los gerentes por hacer que la gente alce la vista al horizonte tanto como los premia por hacer que los empleados trabajen duro.
+ Mida el apoyo de los empleados, no su satisfacción. Un trabajador que solo está “satisfecho” no necesariamente está profundamente comprometido. Una mejor medida de envolvimiento es si un empleado recomendaría a un amigo su lugar de trabajo.
Adaptado de “3 Ways to Actually Engage Employees”, de Michael C. Mankins.
Las compañías pueden implementar acciones que ayuden a cuidar la salud emocional de gente y mejorar la productividad del personal
Las empresas se han adaptado a un entorno cambiante, demostrando que el liderazgo efectivo es esencial para enfrentar desafíos