.
ALTA GERENCIA General Electric invirtió US$5,2 millones en formación en la región
lunes, 13 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co

Este es uno de ejemplos que demuestra por qué GE obtuvo el primer lugar en el ranking que publica la revista Chief Executive denominado Mejores Empresas para Líderes de 2015.

El reconocimiento lo alcanzó la compañía estadounidense por ser estimada como una de las firmas que más capital invierte en la capacitación y promoción de sus colaboradores.

Ana Lucía Caltabiano, directora de recursos humanos para Latinoamérica, señaló que  “nos enorgullece ser reconocidos como la mejor empresa, a nivel global, en capacitación de líderes de excelencia. Estamos comprometidos con la promoción del talento latinoamericano y muestra de ello fue la inauguración, el pasado año, de la primera sede en Latinoamérica de nuestra Universidad Corporativa Crotonville. Con una inversión inicial de US$ 50 millones y sede en Brasil, este centro de formación ya ofrece entrenamientos de excelencia a empleados y socios de toda la región”.

Por su parte, Luis Felipe Carrillo, CEO para GE Región Andina y El Caribe, dijo que “GE es una compañía que entiende y promueve la importancia de la formación, capacitación y acompañamiento a los empleados”.

Y añadió que “sin importar la posición que ocupen, ofrecemos a nuestros colaboradores distintos programas que potencializan su desarrollo profesional. Adicionalmente, nuestros ejecutivos dedican parte de su tiempo laboral a la enseñanza y coaching de otros empleados. 

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 04/08/2021 CityU lanza programa de referidos para que estudiantes puedan generar ingresos extra

La plataforma lanzó una iniciativa que dará hasta $520.000 a los estudiantes por referir compañeros para que vivan en la ciudadela

Estados Unidos 03/08/2021 Goldman Sachs aumenta sueldo de personal junior tras duras quejas por agotamiento

Los aumentos significan que Goldman tendrá uno de los paquetes salariales iniciales más generosos del sector

Laboral 04/08/2021 Herramientas adecuadas, confianza y responsabilidad son claves en el trabajo flexible

Expertos manifestaron que para implementar el modelo de trabajo flexible es necesario establecer una cultura de confianza y responsabilidad

MÁS ALTA GERENCIA