.
ALTA GERENCIA Cinco claves de la cultura organizacional para hacer crecer su empresa
martes, 3 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Definir todo desde el inicio 

Se entiende que hablar de cultura organizacional es hablar del conjunto de conceptos como hábitos, normas, creencias, valores y experiencias que son los encargados de caracterizar a un grupo en concreto. 

Líder, socio y aliado 

Toda empresa se apoya en un determinado grupo de personas quienes dirigen a los demás miembros y en quienes recae la misión de dar a conocer la iniciativa de crecimiento.

Poner en práctica la normalidad 

Este proceso ayuda a definir el compromiso de los empleados, y además, aclara las funciones y responsabilidades de cada uno. 

Estructura empresarial  definida 

Es importante recordar que detrás de toda organización debe haber una estrategia de estructuración en la cual respaldarse pues en ella se encuentra la base de la que todos partirán para saber cómo están formados y con quiénes contar como apoyo o guía para cumplir las diversas misiones de la empresa.

Capacidad y talento bien ubicados

Toda empresa que busca crecer debe de empezar organizando sus talentos. Y es que saber ubicar a su personal de acuerdo a sus habilidades técnicas y funcionales.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

Le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

MÁS ALTA GERENCIA