MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno, Emprendimiento e innovación, dos, Marketing, y tres, Administración MBA son las propuestas de la nueva escuela de posgrados ‘Rosario GSB Graduate School Business’.
“Esta nueva oferta académica aportará a los estudiantes una experiencia única e irrepetible, porque son innovadoras en diferentes dimensiones”, dijo Alejandro Cheyne, decano de la Escuela del Rosario.
Por un lado, el programa de Emprendimiento e Innovación desarrollará habilidades y competencias para aquellos que quieren crear iniciativas novedosas que ayuden a solucionar los problemas que se presentan en la sociedad de hoy.
Mientras tanto, la maestría en Marketing apunta a integrar las últimas tendencias y estrategias analíticas del mercado actual, en el cual la innovación, la formación analítica y financiera, big data, digital y móvil del consumidor se reúnen para crear y brindar soluciones reales a las empresas y entidades.
Finalmente, la apuesta en Administración MBA cuenta con tres modalidades distribuidas en part time, full time y executive, con una metodología basada en retos que se centra en el estudiante como eje del proceso de aprendizaje.
Según la institución este programa forma líderes éticos y conscientes del impacto social de sus decisiones por medio del desarrollo de las competencias que necesita un buen directivo.
((Lea: Las 10 historias empresariales que son un ejemplo para los emprendedores))
El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración
Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones