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Últimas noticias sobre:ropa interior

Industria 16/10/2021 Para responder a la demanda global, la producción de Encajes subirá a 20%

La marca colombiana busca reactivar sus exportaciones en 100% el próximo año y fortalecer su presencia en el mercado europeo

Comercio 27/07/2021 Punto Blanco refuerza su digitalización con pasarela virtual en Colombiamoda 2021

La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia

Industria 03/03/2021 “La meta de Somos Martina es fabricar más de 10.000 calzones absorbentes este año”

La marca busca conquistar el mercado con su producto sostenible. Para conocer más, LR habló con su fundadora Juliana Villegas

Comercio 31/12/2020 Los agüeros populares para festejar el fin de año dejan su huella en la economía nacional

Solo en diciembre, las tiendas y proveedores de los elementos para estas tradiciones ven incrementos de hasta 70% en las ventas

Comercio 21/07/2020 Las ventas de ropa y calzado cayeron más de 80% por el efecto de la pandemia del covid

Durante el primer semestre, las ventas de ropa infantil fueron las más afectadas y registraron una caída promedio de 56,7%, según FollowUP

Industria 20/02/2020 Después de 57 años como CEO de Victoria's Secret el multimillonario Les Wexner renuncia a su control

El jueves, acordó vender una participación controladora en la cadena a Sycamore Partners por US$525 millones

Comercio 19/12/2019 La marca colombiana Mundo Único abrirá su primera tienda en Estados Unidos

La compañía está viendo la posibilidad de inaugurar su primer local en el exterior con una inversión de hasta US$140.000

Moda 05/11/2019 Ellipse lingerie suma ocho tiendas y planea la apertura de tres locales más en 2020

La empresa ha consolidado cuatro tiendas en Bogotá, tres en Medellín, una en Pereira, dos en Panamá y una tienda virtual

Moda 17/04/2019 Leonisa, Lili Pink y Carmel lideran un mercado que mueve $2,2 billones en el país

Los ingresos del sector registraron un crecimiento de 68,5% en los últimos cinco años. Además, el market share del top tres de empresas enfocadas en lencería se aproxima a 40%