.
MODA

Ellipse lingerie suma ocho tiendas y planea la apertura de tres locales más en 2020

martes, 5 de noviembre de 2019

La empresa ha consolidado cuatro tiendas en Bogotá, tres en Medellín, una en Pereira, dos en Panamá y una tienda virtual

Ana María Sánchez

La marca colombiana de ropa interior encontró buenos resultados en el país desde 2017 y 2018, lo que impulsó a la compañía a concentrarse en el crecimiento del mercado local, razón por la cual decidieron abrir dos nuevas tiendas en octubre, en el Centro Comercial Andino y Unicentro.

Hasta la fecha, la empresa ha consolidado cuatro tiendas en Bogotá, tres en Medellín, y una en Pereira, además de una tienda virtual, la cual realiza envíos hacia diferentes países.

La marca se ha expandido a diferentes mercados como Rusia, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia y Panamá.

En cuanto al mercado local Juan Camilo Espinel, gerente de Ellipse Lingerie, afirmó que “vimos una gran oportunidad en impactar a más colombianos, enfocándonos principalmente en Bogotá, cuando vimos que en el exterior nos estaban calificando muy bien, al tener productos de alta calidad”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo