MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa ha consolidado cuatro tiendas en Bogotá, tres en Medellín, una en Pereira, dos en Panamá y una tienda virtual
La marca colombiana de ropa interior encontró buenos resultados en el país desde 2017 y 2018, lo que impulsó a la compañía a concentrarse en el crecimiento del mercado local, razón por la cual decidieron abrir dos nuevas tiendas en octubre, en el Centro Comercial Andino y Unicentro.
Hasta la fecha, la empresa ha consolidado cuatro tiendas en Bogotá, tres en Medellín, y una en Pereira, además de una tienda virtual, la cual realiza envíos hacia diferentes países.
La marca se ha expandido a diferentes mercados como Rusia, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia y Panamá.
En cuanto al mercado local Juan Camilo Espinel, gerente de Ellipse Lingerie, afirmó que “vimos una gran oportunidad en impactar a más colombianos, enfocándonos principalmente en Bogotá, cuando vimos que en el exterior nos estaban calificando muy bien, al tener productos de alta calidad”
El nuevo gerente general de Grupo Éxito explicó el avance del plan de recuperación y modernización de tiendas en Colombia, enfocado en la optimización de formatos
De acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones, la tripulación declaró una emergencia preventiva