MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia
Pese a que la versión 2021 de Colombiamoda+Colombiatex es figital (presencial y virtual) varias marcas han decidido reafirmar su digitalización con la realización únicamente de eventos en línea.
Punto Blanco, del Grupo Crystal, por ejemplo, realizará el lanzamiento de su colección 'volver a la piel' por medio de un fashion film que será transmitido en Colombiamoda hoy a las 6:30 pm.
La compañía realizó la producción del lanzamiento en las playas de La Guajira, Colombia y apuntó a destacar las prendas cómodas, una tendencia a la que ha respondido el mercado textil tras el cambio en los hábitos de consumo producto de la pandemia.
'Volver a la piel' se enfocará en la ropa interior, un mercado que según prevé Euromonitor International ha crecido más de 68,5% en el último quinquenio y que seguiría aumentando 17,4% en los próximos 10 años.
Durante 2020, según registra la Superintendencia de Sociedades, Grupo Crystal se ubicó como la segunda compañía del sector en materia de ingresos con $664.655 millones y una variación frente a 2019 de -7,06%.
Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo
En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año
Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito