.
COMERCIO

Punto Blanco refuerza su digitalización con pasarela virtual en Colombiamoda 2021

martes, 27 de julio de 2021

La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia

Pese a que la versión 2021 de Colombiamoda+Colombiatex es figital (presencial y virtual) varias marcas han decidido reafirmar su digitalización con la realización únicamente de eventos en línea.

Punto Blanco, del Grupo Crystal, por ejemplo, realizará el lanzamiento de su colección 'volver a la piel' por medio de un fashion film que será transmitido en Colombiamoda hoy a las 6:30 pm.

La compañía realizó la producción del lanzamiento en las playas de La Guajira, Colombia y apuntó a destacar las prendas cómodas, una tendencia a la que ha respondido el mercado textil tras el cambio en los hábitos de consumo producto de la pandemia.

'Volver a la piel' se enfocará en la ropa interior, un mercado que según prevé Euromonitor International ha crecido más de 68,5% en el último quinquenio y que seguiría aumentando 17,4% en los próximos 10 años.

Durante 2020, según registra la Superintendencia de Sociedades, Grupo Crystal se ubicó como la segunda compañía del sector en materia de ingresos con $664.655 millones y una variación frente a 2019 de -7,06%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/10/2023 "La gente gasta entre $120.000 a $150.000 en un disfraz para la época de Halloween"

Fantastic Night produce entre 250.000 y 300.000 prendas al año de 230 diseños, entre franquicias de dibujos infantiles y diseños genéricos

Salud 03/10/2023 Comfenalco radica un recurso de reposición tras intervención ordenada en septiembre

Entre las razones de la medida cautelar estan que se evidenció el recibimiento de recursos por más de $10.000 millones producto de procesos liquidatorios

Automotor 02/10/2023 En septiembre la venta de vehículos nuevos cayó 35% respecto al periodo de 2022

En paralelo, la venta de vehículos creció 184,4% y la venta de híbridos creció 15,6% respecto a septiembre del año pasado