MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia
Pese a que la versión 2021 de Colombiamoda+Colombiatex es figital (presencial y virtual) varias marcas han decidido reafirmar su digitalización con la realización únicamente de eventos en línea.
Punto Blanco, del Grupo Crystal, por ejemplo, realizará el lanzamiento de su colección 'volver a la piel' por medio de un fashion film que será transmitido en Colombiamoda hoy a las 6:30 pm.
La compañía realizó la producción del lanzamiento en las playas de La Guajira, Colombia y apuntó a destacar las prendas cómodas, una tendencia a la que ha respondido el mercado textil tras el cambio en los hábitos de consumo producto de la pandemia.
'Volver a la piel' se enfocará en la ropa interior, un mercado que según prevé Euromonitor International ha crecido más de 68,5% en el último quinquenio y que seguiría aumentando 17,4% en los próximos 10 años.
Durante 2020, según registra la Superintendencia de Sociedades, Grupo Crystal se ubicó como la segunda compañía del sector en materia de ingresos con $664.655 millones y una variación frente a 2019 de -7,06%.
El aumento en gastos administrativos por provisión de Air-e, el reciente impuesto al patrimonio, el ajuste anual de salarios y bonificaciones impulsaron la caída de utilidades
Además de los proyectos entregados, Conconcreto indicó en su informe el fortalecimiento de su backlog con contratos privados por $130.584 millones
GEB, a través de plataforma conjunta con La Caisse, entraría entre las cinco mayores compañías de transmisión en Brasil