.
EDUCACIÓN Postobón y Comfama iniciaron la entrega de 250 bicicletas a estudiantes de Antioquia
jueves, 22 de abril de 2021

Esta alianza ya completa 5.404 bicicletas entregadas en 200 instituciones educativas de Antioquia en los últimos cinco años

Nathalia Morales Arévalo

Postobón y Comfama anunciaron la continuidad de su alianza para llevar el programa MiBici a más municipios de Antioquia, facilitando el regreso a las clases presenciales de estudiantes en zonas rurales por medio de la entrega de bicicletas.

Por eso, hoy, con una inversión de más de $207 millones, se dio inicio a la entrega de 250 bicicletas, las cuales llegarán durante las últimas dos semanas de abril y la primera de mayo, a estudiantes de nueve instituciones educativas en los municipios de Segovia (51), Tarazá (54), Amagá (40), Caramanta (40) y Turbo (65).

“En medio de la actual coyuntura en la que paulatinamente los niños y jóvenes están retornando a las aulas bajo la modalidad de alternancia, y coherentes con el propósito de la alianza que tenemos desde hace varios años con Comfama, fortalecimos la entrega de bicicletas en el departamento, para facilitar el desplazamiento de los estudiantes”, afirmó Catalina Echavarría Ramírez, directora de la Fundación Postobón, entidad desde la cual se desarrolla el programa.

Cabe resaltar que, con una inversión total de $4.296 millones, la alianza entre Postobón y Comfama completa 5.404 bicicletas entregadas en 200 instituciones educativas de Antioquia en los últimos cinco años, beneficiando a 5.404 niños, niñas y adolescentes antioqueños.

“En Comfama apoyamos, de diferentes formas, el deseo de estudiar de miles de niños y niñas del departamento. Las bicicletas que entregamos junto con Postobón transportan los sueños de Antioquia, posibilitan el encuentro familiar y comunitario, son instrumentos de alegría y diversión. El Programa acerca los proyectos de vida futuros permitiendo, como es debido, que se cultiven desde ahora”, dijo Mauricio Pérez Salazar, responsable de Regiones de Comfama.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contenido patrocinado 10/05/2021 Desarrollo sostenible de las regiones, entre los aportes de la nueva minería regenerativa

AngloGold Ashanti cuenta con un vivero donde realiza investigación y prepara especies nativas para la siembra

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL