.
RESPONSABILIDAD SOCIAL La firma de abogados Holland & Knight se une a los voluntarios de Techo
miércoles, 22 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

La firma de abogados Holland & Knight se vinculó a la iniciativa de la Fundación Techo para superar la situación de pobreza que viven miles de personas. Por eso sus empleados construyeron dos casas para los más necesitados en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Durante el día del servicio a la comunidad que realiza la compañía en sus oficinas a nivel global, la sede en Bogotá decidió este año hacer parte por primera vez de la iniciativa de Techo, con el fin de ayudar a las personas para que tuvieran una vivienda digna. En la jornada participaron 30 empleados de la multinacional que donaron su tiempo durante un fin de semana para construir los nuevos hogares de dos familias bogotanas.

“Escogimos la Fundación Techo por la afinidad que tiene Holland & Knight con su visión, al buscar generar un cambio significativo en la calidad de vida de las familias más necesitadas de la ciudad”, dijo el socio ejecutivo de la firma en Colombia, Enrique Gómez Pinzón, a lo que agregó que “fue una experiencia única para nuestros empleados. Con la construcción de las casas pusimos un pequeño grano de arena en la vida de estas familias y desde ya seguiremos apoyando a la Fundación con sus iniciativas”.

Además del trabajo realizado con la Fundación Techo, la compañía Holland & Knight se vinculó este año a la Fundación ProBono, con la finalidad de que sus abogados trabajen a favor de la comunidad y dediquen parte de su tiempo a ayudar a quienes no tienen suficientes recursos.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 21/06/2021 Mary Kay donará $5.000 a la fundación Proyecto Guajira por cada brillo labial vendido

La compañía trabaja en su programa "El rosa cambia vidas" con el que busca ayudar a la adecuación del taller de tejedoras Walekerü

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL