.
GASTRONOMÍA

W relanza su concepto de Night Brunch con el objetivo de atraer público joven

sábado, 12 de octubre de 2019
Foto: EpigramaStudios

En esta nueva versión de brunch, los comensales también podrán visitar las estaciones ‘Gin garden’ y ‘Mojito Factory’

Natalia Molano Torres

Con la intención de que el público joven se sienta en un ambiente ideal para pasar un rato antes de salir de fiesta, el Hotel W lanzó un nuevo concepto de brunch.

Tendrá lugar los sábados desde las 8:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. y contará con una estación de salchichas alemanas, una de tacos, además de una de arepas rellenas y un sushi bar.

En esta nueva versión de brunch, que el establecimiento ya realizaba, los comensales también podrán visitar la estación ‘Gin garden’, especializada únicamente en gin tonics, y probar en ‘Mojito Factory’ varias clases de esta bebida con la mezcla de frutas y ‘syrups’ que podrá preparar con ayuda de un bartender.

De acuerdo con Ronald Schneider, director de bebidas y alimentos del Hotel W, esta versión del espacio se había lanzado inicialmente como celebración del Día de la Mujer.

“En honor a las mujeres, en esa nueva versión, los hombres pagaron $125.000 más impuestos y las mujeres solo tenían que pagar la mitad del precio. Pero nos fue tan bien que decidimos dejar este costo, con la idea de que por ese valor la gente que venga pueda disfrutar de un ambiente divertido antes de salir de fiesta a otro sitio”, señaló el directivo.

El W Brunch tradicional, que tiene lugar los domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. tiene un ambiente más familiar, con la novedad de que cuenta con una estación de postres, en donde los más pequeños podrán probar desde algodones de azúcar y waffles hasta helados nitrogenados.

Según Schneider, desde hace poco más de dos semanas, el Night Brunch ha ocupado más del doble de lo esperado por el establecimiento hotelero, tanto así que resulta conveniente reservar con varios días de anticipación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 29/02/2024 Ventas de Rolex superan los US$10.000 millones por aumento de cuota de mercado

El fabricante de los modelos Daytona, Submariner y Datejust aumentó su participación en el mercado minorista a poco más de 30%

Entretenimiento 27/02/2024 Ya no se grabarán más películas de Rápido y Furioso o por lo menos con Vin Diesel

Actualmente, si usted quiere ver toda la saga de Rápido y Furioso tendría que disponer de al menos 20 horas con 27 minutos

Gastronomía 01/03/2024 Hab Café amplió menú con más de 40 platos e ingreso al negocio de 'all day brunch’

Este restaurante y hotel, que está ubicado en lo que muchos catalogan como el distrito creativo de Bogotá, hizo una alianza con Mile High Hospitality Group