MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En esta nueva versión de brunch, los comensales también podrán visitar las estaciones ‘Gin garden’ y ‘Mojito Factory’
Con la intención de que el público joven se sienta en un ambiente ideal para pasar un rato antes de salir de fiesta, el Hotel W lanzó un nuevo concepto de brunch.
Tendrá lugar los sábados desde las 8:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. y contará con una estación de salchichas alemanas, una de tacos, además de una de arepas rellenas y un sushi bar.
En esta nueva versión de brunch, que el establecimiento ya realizaba, los comensales también podrán visitar la estación ‘Gin garden’, especializada únicamente en gin tonics, y probar en ‘Mojito Factory’ varias clases de esta bebida con la mezcla de frutas y ‘syrups’ que podrá preparar con ayuda de un bartender.
De acuerdo con Ronald Schneider, director de bebidas y alimentos del Hotel W, esta versión del espacio se había lanzado inicialmente como celebración del Día de la Mujer.
“En honor a las mujeres, en esa nueva versión, los hombres pagaron $125.000 más impuestos y las mujeres solo tenían que pagar la mitad del precio. Pero nos fue tan bien que decidimos dejar este costo, con la idea de que por ese valor la gente que venga pueda disfrutar de un ambiente divertido antes de salir de fiesta a otro sitio”, señaló el directivo.
El W Brunch tradicional, que tiene lugar los domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. tiene un ambiente más familiar, con la novedad de que cuenta con una estación de postres, en donde los más pequeños podrán probar desde algodones de azúcar y waffles hasta helados nitrogenados.
Según Schneider, desde hace poco más de dos semanas, el Night Brunch ha ocupado más del doble de lo esperado por el establecimiento hotelero, tanto así que resulta conveniente reservar con varios días de anticipación.
Obras con QR para animaciones desde el celular, recortes con troquel, juegos en su interior y dibujos que se pintan con agua son algunas de las opciones de libros para infantes
En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país