.
TURISMO

Hotel W Bogotá lanzó menú de vinilos para escuchar en sus habitaciones

miércoles, 18 de septiembre de 2019

El servicio estará disponible desde el próximo 26 de septiembre

David Bowie, Daft Punk, Johnny Cash y TLC están entre los artistas cuyas canciones podrá escuchar en formato Long Play desde la comodidad de su cuarto cuando se hospede en el Hotel W Bogotá.

Así lo anunció la marca, que desde el 26 de este mes ofrecerá su menú de vinilos en la habitación llamado “In-Room Vinyl Menu” y que inicialmente contará con 15 discos, que variarán cada seis meses, pues esta carta se renovará con una nueva curaduría de artistas dentro de ese periodo de tiempo.

El concepto de coctelería del Hotel W también estará presente en este nuevo servicio, pues al pedir Room Service de vinilos (tal cual como se pide un Room Service tradicional), no solo se subirán los discos con su tornamesa; sino que además “su selección llegará con un coctel cuidadosamente curado con el fin de complementar la experiencia multisensorial”, informó la marca en una nota de prensa.

Para esto, el Hotel W juntó a Adriana Linares, lead marketing manager para la región Cansat de W Hotels, Nicolás Saavedra, music curator de W Bogotá, y Ronald Schneider, director de alimentos y bebidas de W Bogotá, para que fusionaran la música con una carta de coctelería y licores, inspirada en los diversos artistas que componen este menú y en su estilo de música.
Este servicio funcionará gracias a la alianza entre W Bogotá y Global by Sony Music Colombia, y se ofrecerá inicialmente en las 30 suites del Hotel W Bogotá, pero con el fin de replicarlo en todos los W Hotels de Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos