.
TURISMO

Hotel W Bogotá lanzó menú de vinilos para escuchar en sus habitaciones

miércoles, 18 de septiembre de 2019

El servicio estará disponible desde el próximo 26 de septiembre

David Bowie, Daft Punk, Johnny Cash y TLC están entre los artistas cuyas canciones podrá escuchar en formato Long Play desde la comodidad de su cuarto cuando se hospede en el Hotel W Bogotá.

Así lo anunció la marca, que desde el 26 de este mes ofrecerá su menú de vinilos en la habitación llamado “In-Room Vinyl Menu” y que inicialmente contará con 15 discos, que variarán cada seis meses, pues esta carta se renovará con una nueva curaduría de artistas dentro de ese periodo de tiempo.

El concepto de coctelería del Hotel W también estará presente en este nuevo servicio, pues al pedir Room Service de vinilos (tal cual como se pide un Room Service tradicional), no solo se subirán los discos con su tornamesa; sino que además “su selección llegará con un coctel cuidadosamente curado con el fin de complementar la experiencia multisensorial”, informó la marca en una nota de prensa.

Para esto, el Hotel W juntó a Adriana Linares, lead marketing manager para la región Cansat de W Hotels, Nicolás Saavedra, music curator de W Bogotá, y Ronald Schneider, director de alimentos y bebidas de W Bogotá, para que fusionaran la música con una carta de coctelería y licores, inspirada en los diversos artistas que componen este menú y en su estilo de música.
Este servicio funcionará gracias a la alianza entre W Bogotá y Global by Sony Music Colombia, y se ofrecerá inicialmente en las 30 suites del Hotel W Bogotá, pero con el fin de replicarlo en todos los W Hotels de Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/05/2024 El alemán Toni Kroos anunció su retiro del futbol profesional tras 17 años de carrera

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones de la Uefa

Deportes 18/05/2024 Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1

Deportes 21/05/2024 Practicar buceo le puede costar hasta $300.000 y los implementos hasta $8 millones

Colombia tiene una gran variedad de destinos de buceo, tanto en el Caribe como en el Pacífico; Santa Marta, Malpelo, Nuquí, Cartagena y San Andrés, entre las opciones