MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
. La obra es adaptada y dirigida por Ricardo Camaho. Las funciones serán el 17, 18 y 31 de marzo.
La obra es adaptada y dirigida por Ricardo Camaho. Habrá funciones el 17, 18 y 31 de marzo. Empezarán esos días a las 8:00 p.m
Considerada por críticos de la literatura como la primera obra maestra del autor ruso, Fiódor Dostoievski, regresa a la sede Centro del Teatro Libre en Bogotá, “Crimen y castigo”. La obra es adaptada y dirigida por Ricardo Camaho. Las funciones serán el 17, 18 y 31 de marzo.
Todas empiezan a las 8:00 p.m. El precio de las boletas están desde los $40.000 para pago online, y tienen un cupo de 170 personas. La entrada solo se le permite a mayores de 14 años. La duración es de 70 minutos. Para el próximo mes también habrá funciones el 1, 6, 7 y 8 de abril.

Crimen y castigo es una de las más grandes novelas que se hayan escrito: un poderoso estudio psicológico, un misterio criminal, una intriga detectivesca adobada con comentarios filosóficos, religiosos y sociales. Raskolnikov, que vive como estudiante pobre en un cuarto de los barrios bajos de San Petersburgo, desarrolla su grotesco plan y se sumerge en un infierno de locura y terror.
La presente adaptación concentra la acción alrededor de tres personajes principales: Raskolnikov, Sonia, una prostituta, y el Inspector encargado de la investigación.
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024
¿Y si todo lo que llamamos “realidad” no fuera más que el relato mejor contado de nuestra especie? Si esta pregunta le llamó la atención, el libro ‘El día que inventamos la realidad’, de Javier Argüello
este evento se realizará el 6 de diciembre de 2025 desde las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m., como parte de un evento que promete ser una noche llena de música