.
La obra es adaptada y dirigida por Ricardo Camaho. Las funciones serán el 17, 18 y 31 de marzo.
CULTURA

Desde hoy regresa la obra "Crimen y Castigo" de Dostoievski al Teatro Libre de Bogotá

viernes, 17 de marzo de 2023

. La obra es adaptada y dirigida por Ricardo Camaho. Las funciones serán el 17, 18 y 31 de marzo.

Foto: Teatro Libre

La obra es adaptada y dirigida por Ricardo Camaho. Habrá funciones el 17, 18 y 31 de marzo. Empezarán esos días a las 8:00 p.m

Considerada por críticos de la literatura como la primera obra maestra del autor ruso, Fiódor Dostoievski, regresa a la sede Centro del Teatro Libre en Bogotá, “Crimen y castigo”. La obra es adaptada y dirigida por Ricardo Camaho. Las funciones serán el 17, 18 y 31 de marzo.

Todas empiezan a las 8:00 p.m. El precio de las boletas están desde los $40.000 para pago online, y tienen un cupo de 170 personas. La entrada solo se le permite a mayores de 14 años. La duración es de 70 minutos. Para el próximo mes también habrá funciones el 1, 6, 7 y 8 de abril.

Vuelve la obra de teatro "Crimen y Castigo" de Dostoievski en el Teatro Libre de Bogotá
Teatro Libre

Sobre la obra

Crimen y castigo es una de las más grandes novelas que se hayan escrito: un poderoso estudio psicológico, un misterio criminal, una intriga detectivesca adobada con comentarios filosóficos, religiosos y sociales. Raskolnikov, que vive como estudiante pobre en un cuarto de los barrios bajos de San Petersburgo, desarrolla su grotesco plan y se sumerge en un infierno de locura y terror.

La presente adaptación concentra la acción alrededor de tres personajes principales: Raskolnikov, Sonia, una prostituta, y el Inspector encargado de la investigación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/01/2025 Los marcos oversize y colores vibrantes están entre las nuevas tendencias para las gafas

Según la OMS, más de 2.000 millones de personas tienen deficiencia visual y en 2050 la mita de la población mundial tendrá miopía

Deportes 21/01/2025 Radamel Falcao ya no estará esta temporada en Millonarios FC, estas son las razones

Desde el club ‘albiazul’ agradecieron la labor del nueve y la oportunidad que le dio a sus hinchas al “hacer realidad el sueño de todos”

Deportes 20/01/2025 Lewis Hamilton, siete veces campeón de F1, llegó a su primer día como piloto de Ferrari

Casi un año después de que anunció su decisión de dejar Mercedes, donde ganó seis de sus siete campeonatos mundiales de F1, por Ferrari