.
El Teatro Cafam empezará a realizar sus obras de "Alma de Tango" el 24 y 26 de marzo
ENTRETENIMIENTO

La obra Alma de Tango regresa al teatro Cafam con Rayuela Tango de Julio Cortázar

jueves, 16 de marzo de 2023

El Teatro Cafam empezará a realizar sus obras de "Alma de Tango" el 24 y 26 de marzo

Foto: Teatro Cafam
La República Más

En el elenco de esta obra estarán un grupo de bailarines profesionales con conocimiento del tango de pista y de escenario teatral

Los próximos 24 y 25 de marzo estará disponible la obra Alma de Tango en el teatro Cafam. Entre su elenco contarán con el artista Exotic, quien pertenece al grupo colombiano Alma de Tango.

Su directora, Gina Medina dijo que se muestra el tango tal como es, "libre y real como un reloj sin agujas que nos lleva a un espacio fuera del tiempo, ese tiempo que recorremos en la pista de la Milonga y que revive un Buenos Aires babélico”.

En el elenco de la obra estarán un grupo de bailarines profesionales con conocimiento del tango de pista y de escenario. Estos bailarines con formación en danza moderna y contemporánea serán los encargados de unir estos dos mundos y dar vida al verdadero espíritu del Tango y del Cabaret.

El grupo Alma de Tango fue constituido en el año 2002 y hoy es reconocido como una de las mejores escuelas de formación artística y productora de espectáculos del país con programas de educación en muchas áreas entre las que están jazz dance, danza aérea, música y actuación.

En el elenco de la obra estarán un grupo de bailarines profesionales con conocimiento del tango de pista y de escenario.
Teatro Cafam

Entre sus puestas en escena estarán: Tango, Rock y Viola, también estará el musical Quimbara, “Bailando También Se Muere”; Rayuela Tango y la Maga de Julio Cortázar, entre otras producciones que destacan por su nivel artístico y por la construcción dramatúrgica, teatral y musical.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/02/2026

Robbie Williams se presentará en septiembre por primera vez en el país

La preventa de entradas estará disponible del martes 24 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el jueves 26 de febrero a las 9:59 a.m.

Entretenimiento 24/02/2026

BBC se disculpa por insulto racista de un invitado con Tourette durante los Bafta

El grupo activista Tourettes Action afirmó que comprendía profundamente el daño que las palabras de Davidson habían causado en los Bafta

Automotor 20/02/2026

Autódromo de Tocancipá moderniza su circuito y eleva estándar del automovilismo

Con una inversión superior a $6.400 millones, culminó la primera repavimentación integral de su circuito principal, elevando los estándares de seguridad