MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Abrirán sus puertas a capacidad limitada y con estricto protocolo de seguridad para todos los huéspedes en las instalaciones
Universal Studio Florida, Universal Island of Adventure de Universal y Volcán Bahía recibirán desde el cinco de junio a los huéspedes que quieran llegar a sus instalaciones.
La reapertura viene con estrictos procedimientos y protocolos de seguridad e higiene que deberán ser cumplidos por el personal de los parques y hoteles, además de los huéspedes.
Entre las políticas anunciadas por la multinacional para abrir nuevamente se cuentan: uso obligatorio de tapabocas mientras se esté en las instalaciones; se realizarán controles de temperatura al ingreso y quienes tengan más de 37° no podrán ser admitidos en los parques; las personas deben mantenerse alejadas mínimo dos metros de otros visitantes o huéspedes, y será obligatorio el lavado de manos de manera periódica, mínimo durante 20 segundos.
“Sí, hay más reglas a seguir ahora, pero para poder jugar juntos también debemos trabajar juntos por la seguridad y la salud de todos nuestros invitados y miembros del equipo. Tenga en cuenta que cualquier lugar público donde haya personas presentes representa un riesgo inherente de exposición al covid-19 y no podemos garantizar que no estará expuesto durante su visita”, especifica el comunicado.
La reapertura de los parques y los hoteles se da en un momento de incertidumbre a nivel internacional cuando el turismo está en su mayoría suspendido y las diferentes cadenas hoteleras trabajan en el desarrollo de protocolos de bioseguridad, que les permitan reabrir ante un panorama en el que a corto plazo tal vez no haya cura y se retomen las actividades comerciales, pero con muchas limitaciones.
Entre tanto, afirmaron que no abrirán al total de su capacidad y que habrá cambios en protocolos de limpieza.
Las normas APT se diseñaron para mantener la competitividad de la liga impidiendo que los clubes inflaran el valor de los acuerdos
En una entrevista con Zane Lowe, Chris Martin, vocalista de Coldplay, reveló que el grupo decidió poner un límite a su producción discográfica
En esta ciudad, por ejemplo, la técnica de Balayage pasó de costar US$168 en 2021 a US$289 en 2024