.
TURISMO

Universal Orlando Resort abrirá sus puertas al público el próximo cinco de junio

martes, 26 de mayo de 2020

Abrirán sus puertas a capacidad limitada y con estricto protocolo de seguridad para todos los huéspedes en las instalaciones

Margarita Coneo Rincón

Universal Studio Florida, Universal Island of Adventure de Universal y Volcán Bahía recibirán desde el cinco de junio a los huéspedes que quieran llegar a sus instalaciones.

La reapertura viene con estrictos procedimientos y protocolos de seguridad e higiene que deberán ser cumplidos por el personal de los parques y hoteles, además de los huéspedes.

Entre las políticas anunciadas por la multinacional para abrir nuevamente se cuentan: uso obligatorio de tapabocas mientras se esté en las instalaciones; se realizarán controles de temperatura al ingreso y quienes tengan más de 37° no podrán ser admitidos en los parques; las personas deben mantenerse alejadas mínimo dos metros de otros visitantes o huéspedes, y será obligatorio el lavado de manos de manera periódica, mínimo durante 20 segundos.

“Sí, hay más reglas a seguir ahora, pero para poder jugar juntos también debemos trabajar juntos por la seguridad y la salud de todos nuestros invitados y miembros del equipo. Tenga en cuenta que cualquier lugar público donde haya personas presentes representa un riesgo inherente de exposición al covid-19 y no podemos garantizar que no estará expuesto durante su visita”, especifica el comunicado.

La reapertura de los parques y los hoteles se da en un momento de incertidumbre a nivel internacional cuando el turismo está en su mayoría suspendido y las diferentes cadenas hoteleras trabajan en el desarrollo de protocolos de bioseguridad, que les permitan reabrir ante un panorama en el que a corto plazo tal vez no haya cura y se retomen las actividades comerciales, pero con muchas limitaciones.

Entre tanto, afirmaron que no abrirán al total de su capacidad y que habrá cambios en protocolos de limpieza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 08/08/2022 Con la práctica de deportes, los gerentes combaten el estrés y encuentran equilibrio

Resiliencia, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo son algunas de las habilidades que fortalecen estos cuatro directivos

Moda 10/08/2022 Grandes casas de fabricantes de autos y sus líneas de diseño ‘indoor’

El diseño mobiliario escaló hacia la prioridad de lujo en relación al bienestar que, según expertos, se logra con una buena composición de piezas

Industria 08/08/2022 Tequila duplicará ventas en los próximos nueve años y llegará a US$24.000 millones

Si bien muchas marcas nuevas han ingresado al mercado a un ritmo constante, las grandes empresas continúan dominándolo

MÁS OCIO