MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía adecuó cerca de 700 estándares, rediseñando por completo el ciclo de experiencia del cliente
NH Hotel Group , presentó su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH. Con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, la compañía puso en marcha distintas iniciativas y adecuó cerca de 700 estándares, rediseñando por completo el ciclo de experiencia del cliente.

Avaladas por expertos, estas medidas se implementarán en cada una de las 364 propiedades del Grupo. Feel Safe at NH revisa toda la operativa de la Compañía y concentra todas las iniciativas bajo 10 líneas de acción, que dan respuesta a las necesidades de los viajeros en la nueva realidad social provocada por covid-19.
El plan ha incluido todos los aspectos que permitirán la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad para clientes y empleados: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países