.
MODA

Tommy Hilfiger presentó colección con Lewis Hamilton y H.E.R. en Londres, Inglaterra

martes, 18 de febrero de 2020

La marca destacó en esta presentación la producción sostenible; la ganadora del Grammy H.E.R. fue invitada para dar su toque a 12 piezas

El mes de la moda continuó en Londres y Tommy Hilfiger realizó su presentación de la campaña TommyXLewis, codiseñada por Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton. En esta presentación la marca quiso destacar sus avances en producción sostenible y para mostrar mayor inclusión “los colaboradores también invitaron a la cantante y compositora galardonada con el Grammy, H.E.R., para infundir su toque auténtico en 12 piezas”, explicó la marca de ropa.

Sobre las características de la ropa de la campaña los expertos explican que sumerge a los consumidores en el “espíritu juvenil y en la energía optimista”.

Entre otros de los avances que ha implementado la compañía para subir las ventas también está el impulso al ecommerce con ‘Míralo Ahora, Cómpralo Ahora’, que básicamente significa que en el momento exacto en el que se presenta la página web inicia con la venta de los diseños en más de 70 países.

“La temporada celebra la lealtad: a quien eres, a lo que crees y a crear un futuro sostenible. El cuarto esfuerzo colaborativo entre Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton es la encarnación de este valor compartido - una palabra tatuada en el brazo del embajador global de la marca y una virtud rectora en las colecciones Primavera 2020 y en la experiencia en la pasarela”, agregaron.

Del diseño sostenible destacaron que este año 75% de los estilos presentados ya incluyen producción de este tipo utilizando “algodón 100% orgánico, materiales reciclados, alternativas de plumón y lavados de denim de bajo impacto”.

Además, la marca de ropa explicó que como parte de sus continuos esfuerzos de sostenibilidad, se asoció con South Pole, empresa que es líder “en iniciativas de sostenibilidad global, para neutralizar aproximadamente 1.591 toneladas de emisiones de carbono resultantes de la producción de Tommynow. A través de esta asociación, Tommy Hilfiger está proporcionando purificadores de agua de cerámica a las comunidades en Camboya”, explicaron.

Finalmente, entre las particularidades los expertos señalaron que como diseño destacado sobresale, en honor al 35 aniversario y a la herencia de la marca, que el Escudo Hilfiger brilla en las prendas como un gráfico completo, como colocaciones gráficas tonales, lingotes y enriquecidos bordados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 17/04/2024 El ABC de lo que debe tener en cuenta para asistir a la Filbo y sacarle más provecho

Serán más de 500 expositores provenientes de diferentes regiones de Colombia y de 25 países los que estarán en el evento literario

Espectáculos 18/04/2024 Grammy Latinos vuelven a estar en Miami y ya se conocen detalles de la celebración

La edición se celebrará el 14 de noviembre en Kaseya Center de Miami y los nominados se darán a conocer el 17 de septiembre

Cultura 16/04/2024 Detalles de la serie inspirada en 'Cien años de Soledad' que Netflix filma en el Tolima

En febrero aumentaron en un 93% las ventas de las ediciones de ‘Cien años de soledad’ por los anuncios de la obra póstuma y serie de Netflix