MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Allí, hará la presentación de su colección ‘TommyXZendaya’ Primavera 2019.
Tommy Hilfiger será protagonista en la Semana de la Moda de París con un evento experiencial de pasarela llamado ‘Míralo ahora, cómpralo ahora’.
Allí, hará la presentación de su colección ‘TommyXZendaya’ Primavera 2019, diseñada por Tommy Hilfiger y la embajadora global de marca, Zendaya, el sábado 2 de marzo de 2019. ‘Míralo ahora, cómpralo ahora’ es una plataforma que irá evolucionando a través de un contenido que se fusionará con experiencias en vivo, accesibles mundialmente tanto para las audiencias virtuales como para los asistentes en persona, para así, llegar a nuevos públicos.
“ Nuestro innovador espectáculo experiencial ‘Míralo ahora, cómpralo ahora’ combinará nuestra herencia americana, la seguridad y el optimismo de Zendaya, y los icónicos elementos de la ciudad para brindar un evento de pasarela verdaderamente inolvidable”.
En 2023 se registraron alrededor de 1.300 millones de viajes, los cuales generaron cerca de US$1,7 billones en gasto turístico mundial
El conglomerado ya posee Belmond, la cadena detrás del hotel The Cadogan de Londres y el servicio de trenes de lujo Venice Simplon Orient-Express