.
Paola Pallares; Julio Correal, co-creador de Rock al Parque y Estéreo Picnic; Valentina Correal, influencer; y Juan por Dios Correal, cantante y productor.
MODA

Tommy Hilfiger inició la temporada de las festividades con una cena conmemorativa

4 Fotos
martes, 5 de diciembre de 2023

Paola Pallares; Julio Correal, co-creador de Rock al Parque y Estéreo Picnic; Valentina Correal, influencer; y Juan por Dios Correal, cantante y productor.

Foto: Nicolás Corredor

El evento tuvo lugar en Patrimonio, una casa restaurada de la década de 1930 reconocida por su importancia cultural y legado artístico

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., celebró el inicio de la temporada de fiestas con una cena íntima en Bogotá. El evento tuvo lugar en Patrimonio, una casa restaurada de la década de 1930 reconocida por su importancia cultural y legado artístico. Inspirado en la herencia de la residencia, la marca reunió artistas y creadores de tendencias para la temporada.

1 4

David Escobar, cantante de Piso 21 y Lina De Vivero, relacionista pública, asistieron al evento.

Foto: Nicolás Corredor
2 4

Danielle Arciniegas, actriz e influencer, e Isabela Costa.

Foto: Nicolás Corredor
3 4

Lusiana Arango, influencer; Elisa Ochoa, influencer; Majo Vargas, actriz; y Daniela Tapia, actriz.

Foto: Nicolás Corredor
4 4

Nina Rodríguez, cantante y compositora, y Laura Tobón, presentadora y modelo

Foto: Nicolás Corredor

MÁS DE OCIO

Moda 18/12/2025

Cinco nudos de corbata que serán tendencia para vestir durante las fiestas navideñas

La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)