.
ESPECTÁCULOS Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar celebrará Halloween con una fiesta
martes, 30 de octubre de 2018

Será el 2 de noviembre

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El próximo 2 de noviembre en Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar, ubicado en el hotel Marriott Bogotá, se hará una fiesta de Halloween para todos aquellos que no quieren que se acabe el año sin celebrar esta fecha que está marcada en la agenda de muchos.

Según los organizadores, “el lugar se cubrirá con un manto de oscuridad, suspenso y escalofrío para dar la bienvenida a una fiesta que va hasta el amanecer, rodeada de sepulcros, zombies y calaveras. Además, el caminante de Johnnie Walker tendrá promoción 2x1 y se vestirá de muerte”.

Esta no solo será una noche para ponerse a bailar y tomar, pues los visitantes podrán complacer su paladar, gracias a que habrá un ‘all you can eat’ de platos seleccionados y “una terrorífica mesa de postres fúnebres que podrán disfrutar durante una noche con música crossover, carta coctelera y de licores del otro mundo y un ambiente para celebrar en honor a la noche de los muertos”, aseguró Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar.

Las boletas para la cena ya están disponibles y tienen un costo de $49.000.

MÁS DE OCIO

Turismo 25/09/2021 Estas son las zonas autorizadas para practicar deportes extremos en Colombia

Rápel o rafting son algunas de las actividades que más se buscan cerca a las grandes ciudades como opción del fin de semana

Gastronomía 25/09/2021 Oda le apuesta a renovar cada vez más su carta de autor con diferentes opciones

Uno de los lugares que recién abrieron ha destacado por su constante renovación, el cual lidera el chef Jeferson García

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

MÁS OCIO