.
COMERCIO

TAG Heuer abrió su concepto Pop Up Store en el Centro Comercial Andino

jueves, 9 de noviembre de 2017

El nuevo punto de TAG Heuer en el centro comercial Andino, en Bogotá, invita a conocer la marca.

Las nuevas formas de interacción con el cliente que están ejecutando las marcas de lujo no solo se concentran en lo digital. Contra todo pronóstico, también le están dando peso a la parte presencial y un ejemplo de ello es el concepto que abrió la marca de relojes TAG Heuer en el Centro Comercial Andino.

Se trata del “Pop Up Store”, un local que tiene como objetivo maximizar la interacción con el público mediante una serie de experiencias que vivirá el cliente, con lo que la marca espera generar recordación.

Según explicó la compañía, los visitantes del centro comercial podrán ingresar a este punto de la marca y conocer parte del portafolio del fabricante de relojes, así como sus beneficios, funciones y servicios de personalización. Además, podrán encontrar asesoría en la oferta.

“El año pasado TAG Heuer creció más de dos dígitos en sus ganancias a pesar de que el sector de artículos de lujo decreció y esto se debe tanto a la estrategia de precios que se está implementando como a la nueva oferta de productos que constantemente se están lanzando al mercado, utilizando siempre materiales y tecnología que está a la vanguardia de las últimas tendencias”, indicó Carlos Ariza, representante de la marca en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 01/03/2024 #JuegoEconómico | Luis Díaz entró a la prestigiosa lista de jugadores con influencia

El valor actual del jugador colombiano es de US$81,4 millones para la temporada en curso y ha disputado 34 partidos este año

Turismo 01/03/2024 Tripadvisor entregó reconocimiento a Bogotá como sexto mejor destino en el mundo

La capital colombiana obtuvo una calificación de 4,5 estrellas, situándose en proximidad a ciudades como Tokio y Seúl

Vivienda 29/02/2024 La mansión de lujo vinculada a Hui de Evergrande puesta a la venta en Hong Kong

La casa de tres pisos, que abarca 4,933 pies cuadrados (458 metros cuadrados), tiene un jardín privado y un ascensor interno