La agrupación estadounidense que vendrá a Colombia el próximo año cuenta con más de 6.7 millones de suscriptores en la plataforma

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

Convirtiéndose en la banda de los ochentas y noventas con el video número uno en ambas décadas, el sencillo ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses es oficialmente el primer video de la década de los ochenta en llegar al Billion Views Club de YouTube. Este es un nuevo récord para la agrupación cuyo video ‘November Rain’, de 1992, también batió récords en 2018 como el primer video de los años 90 en alcanzar 1.000 millones de visitas.

Pero, no solo sus vídeos han batido récords, también el éxito de su la gira mundial ‘Not In This Lifetime’ ahora ocupa el cuarto lugar en la lista de las giras más exitosas en la historia de la música en sus primeros dos años.

La agrupación estadounidense, que vendrá a la versión número 11 del Festival Estéreo Picnic y que es considerada como una las bandas más icónicas del rock en el mundo, ya cuenta con más de 6.7 millones de suscriptores de YouTube convirtiendose en uno de los 200 artistas más vistos de 2019 a nivel mundial en la plataforma digital.