.
ESPECTÁCULOS

La banda Guns N’ Roses volverá a Bogotá a terminar su concierto de 1992

viernes, 11 de octubre de 2019

La undécima edición del evento, que se realizará durante abril del próximo año, esperará a cerca de 100.000 asistentes con un cartel de más de 50 artistas

Natalia Molano Torres

Después de casi tres décadas de pisar un escenario en Bogotá, Guns N’ Roses se presentará en la versión número 11 del Festival Estéreo Picnic.

La expectativa de los fanáticos es que la agrupación termine su show de 1992, cuando se presentó en El Campín, y solo tocaron algunas canciones de su repertorio.

Además de la agrupación estadounidense, formada en 1985 y que es considerada como una las bandas más icónicas del rock en el mundo, los asistentes al evento verán en los escenarios a más de 50 artistas de géneros diversos como el rock, indie, electrónica y reggae, entre otros.

LOS CONTRASTES

  • Gabriel García CEO de Páramo

    “Los artistas que incluimos en el line-up del evento refuerzan las experiencias y las aproximaciones que vive cada fanático. Unos van a descubrir propuestas diferentes y otros van a cantar hits”.

De acuerdo con Gabriel García, CEO de Páramo, la inclusión de varios géneros en el ‘line-up’ se debe a las diferentes experiencias que viven los asistentes al evento. “La gente vive en el festival varios momentos y varias relaciones con la música. Por un lado, muchos encuentran propuestas de nicho y de vanguardia que no tienen otros espacios. Otros van para descubrir propuestas muy interesantes. Hay una tercera relación y es que algunos van para cantar a todo pulmón grandes hits. Además, otro componente muy importante es la fiesta, ya que el evento se ha logrado constituir como una verdadera rumba”, sostuvo el directivo, quien agregó que el evento esperará a cerca de 100.000 asistentes ya que se ha consolidado como uno de los espacios que ha logrado traer artistas de la talla de Kendrick Lamar, Lana del Rey y The Killers.

A la lista de de la nueva versión se suman The Strokes, agrupación de indie rock que vino a la edición de 2017 y que cuenta con cinco producciones discográficas. También estarán The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Cage The Elephant, Charli XCX, y El Binomio de Oro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 16/12/2025

Conozca cuáles son algunas de tendencias que liderarán los viajes durante el próximo año

La tecnología, el bienestar y la sostenibilidad marcarán el sector turístico el otro año, ya que las personas ahora reconocen esto como pilares poder viajar

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año