.
ESPECTÁCULOS La banda Guns N’ Roses volverá a Bogotá a terminar su concierto de 1992
viernes, 11 de octubre de 2019

La undécima edición del evento, que se realizará durante abril del próximo año, esperará a cerca de 100.000 asistentes con un cartel de más de 50 artistas

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

Después de casi tres décadas de pisar un escenario en Bogotá, Guns N’ Roses se presentará en la versión número 11 del Festival Estéreo Picnic.

La expectativa de los fanáticos es que la agrupación termine su show de 1992, cuando se presentó en El Campín, y solo tocaron algunas canciones de su repertorio.

Además de la agrupación estadounidense, formada en 1985 y que es considerada como una las bandas más icónicas del rock en el mundo, los asistentes al evento verán en los escenarios a más de 50 artistas de géneros diversos como el rock, indie, electrónica y reggae, entre otros.

LOS CONTRASTES

  • Gabriel García CEO de Páramo

    “Los artistas que incluimos en el line-up del evento refuerzan las experiencias y las aproximaciones que vive cada fanático. Unos van a descubrir propuestas diferentes y otros van a cantar hits”.

De acuerdo con Gabriel García, CEO de Páramo, la inclusión de varios géneros en el ‘line-up’ se debe a las diferentes experiencias que viven los asistentes al evento. “La gente vive en el festival varios momentos y varias relaciones con la música. Por un lado, muchos encuentran propuestas de nicho y de vanguardia que no tienen otros espacios. Otros van para descubrir propuestas muy interesantes. Hay una tercera relación y es que algunos van para cantar a todo pulmón grandes hits. Además, otro componente muy importante es la fiesta, ya que el evento se ha logrado constituir como una verdadera rumba”, sostuvo el directivo, quien agregó que el evento esperará a cerca de 100.000 asistentes ya que se ha consolidado como uno de los espacios que ha logrado traer artistas de la talla de Kendrick Lamar, Lana del Rey y The Killers.

A la lista de de la nueva versión se suman The Strokes, agrupación de indie rock que vino a la edición de 2017 y que cuenta con cinco producciones discográficas. También estarán The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Cage The Elephant, Charli XCX, y El Binomio de Oro.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

MÁS OCIO