Las actualizaciones traerán batallas multijugador en las tres épocas de la saga Skywalker y acceso instantáneo a nuevos modos agregados

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

La ‘Edición celebración’ del videojuego Star Wars Battlefront II ya está disponible. La nueva versión permite a los fanáticos disfrutar las actualizaciones de contenido como las batallas multijugador en las tres épocas de la saga Skywalker, el acceso instantáneo a nuevos modos agregados, batallas masivas fuera de línea y la inclusión de nuevas apariencias de los personajes.

Además, esta edición incluye más de 150 apariciones, incluidas seis apariencias de héroes legendarios,más de 100 emoticones  y 70 poses de victoria de héroe. Con la actualización de contenido de El Ascenso de Skywalker, los jugadores también podrán experimentar entornos inspirados en la entrega final de la mas reciente trilogía de Star Wars.

El lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con una actualización de contenido inspirado en la película estará a partir del 17 de diciembre.