.
TECNOLOGÍA Nuevo videojuego de Star Wars permite que cualquier persona sea un jedi
sábado, 16 de noviembre de 2019

Se lanzó Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego que lanzaron Electronic Arts Inc., Respawn Entertainment y Lucasfilm y que le permite a cualquier persona convertirse en un jedi, los protectores de la tranquilidad y la justicia en la galaxia.

Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan, es el protagonista de este videojuego, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador.

Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra con sus compañeros Cere Junda, una ex jedi interpretada por Debra Wilson, y Greez, un piloto legendario.
El droide de Cal será quien ayudará a los jugadores a navegar y explorar diversos planetas.

Mientras realizan el recorrido, Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras solucionan un misterio sobre una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Serán varias batallas las que tendrán que enfrentar los jugadores, ya que existe una gran variedad de enemigos, desde criaturas y droides, hasta Stormtroopers y Troopers Elite y enfrentamientos con AT-ST y jefes poderosos del universo Star Wars.

Mientras se sobrepasan estos obstáculos, Cal fortalecerá su conexión con la Fuerza, pues aprenderá nuevas y poderosas habilidades que serán cruciales en el combate. También conocerá nuevos lugares de la galaxia con el recorrido que realizará.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin y Steam. Además, también se puede acceder al videojuego a través de la Tienda Epic Games.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 21/05/2022 “Colombia tiene potencial enorme para el pádel, está teniendo acogida en los clubes"

El fundador de Add Pádel, Luis Ros, dice que 40% del retorno de la inversión de una cancha puede venir de consumo relacionado

Comercio 23/05/2022 Bogotá consume casi 37% del vino que entra al país y el tinto es el más demandado

La cifra general de compra se ha contraído este año por el regreso de los consumidores a bares y restaurantes tras la pandemia

Entretenimiento 24/05/2022 Stranger Things 4 tuvo una inversión de US$270 millones que busca salvar a Netflix

La cifra estaría por encima de éxitos de la competencia como ‘The Mandalorian’, de Disney +, o ‘Game of Thrones’ de HBO

MÁS OCIO