MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se lanzó Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego que lanzaron Electronic Arts Inc., Respawn Entertainment y Lucasfilm y que le permite a cualquier persona convertirse en un jedi, los protectores de la tranquilidad y la justicia en la galaxia.
Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan, es el protagonista de este videojuego, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador.
Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra con sus compañeros Cere Junda, una ex jedi interpretada por Debra Wilson, y Greez, un piloto legendario.
El droide de Cal será quien ayudará a los jugadores a navegar y explorar diversos planetas.
Mientras realizan el recorrido, Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras solucionan un misterio sobre una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.
Serán varias batallas las que tendrán que enfrentar los jugadores, ya que existe una gran variedad de enemigos, desde criaturas y droides, hasta Stormtroopers y Troopers Elite y enfrentamientos con AT-ST y jefes poderosos del universo Star Wars.
Mientras se sobrepasan estos obstáculos, Cal fortalecerá su conexión con la Fuerza, pues aprenderá nuevas y poderosas habilidades que serán cruciales en el combate. También conocerá nuevos lugares de la galaxia con el recorrido que realizará.
Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin y Steam. Además, también se puede acceder al videojuego a través de la Tienda Epic Games.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024