.
DEPORTES Si maneja un Porsche y juega golf, hay una app para usted
lunes, 30 de octubre de 2017

La aplicación Porsche Golf Circle permite contactar a otros golfistas amateurs y cuadrar un juego.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Las marcas de lujo se preocupan cada vez más por ofrecer una experiencia exclusiva y eso no distingue sector. La marca alemana de automóviles Porsche es la clara demostración de cómo la empresa trabaja para ofrecerle placer a sus clientes, más allá de la fabricación de un vehículo de gama alta.

Para lograrlo echó mano a una actividad deportiva que ha apoyado en los últimos 30 años y es el golf. La compañía europea lanzó Porsche Golf Circle, una comunidad exclusiva para clientes de Porsche que funciona mediante una aplicación para smartphones y tabletas, que fue lanzada en Lisboa, Portugal.

¿Cómo funciona? Esta aplicación funciona en las plataformas de App Store (iOS) o Google Play Store (Android) y la pueden descargar todos los propietarios de un Porsche aficionados al golf. Una vez la app esté descargada en el celular, la persona puede “contactar directamente a otros miembros de la comunidad y encontrar golfistas en todo el mundo para jugar con ellos”.

Además, el usuario estará informado de todas las actividades que realice la marca Porsche relacionadas al golf. Los directivos de la marca informaron que en una segunda fase, se incorporarán otros servicios en la app como, por ejemplo, consejos para entrenamientos en forma de tutoriales de golf digitales y ayuda con los reglamentos e informes.

Como valor agregado, la marca alemana prometió que a partir de 2018, uno de los aspectos más destacados del Porsche Golf Circle serán las actividades exclusivas que realizará la empresa en esta actividad deportiva en diferentes partes del mundo.

“En los últimos torneos de golf organizados por Porsche hemos visto a los participantes formar comunidades y han manifestado su interés en que estos intercambios sean más intensos y que tengan más experiencias compartidas.

Por eso estamos lanzando Porsche Golf Circle, que de ahora en adelante ofrecerá un lugar para todos aquellos clientes de Porsche que también están interesados en el golf”, dijo Oliver Hoffmann, director de Marketing Experiencial de Porsche AG.

El vínculo de Porsche con el golf está asociado a los eventos y torneos amateur que vienen haciendo desde 1988. Se trata puntualmente de la Porsche Golf Cup, una especie de serie mundial para los clientes de Porsche.

“En el año 2015, este compromiso se hizo aún más grande con el patrocinio del título del Porsche European Open, que es uno de los torneos más prestigiosos del Tour Europeo. El año pasado se lanzó el Porsche Generations Open, una serie de torneos de nueve hoyos para aficionados”, explicó la compañía mediante un comunicado.

MÁS DE OCIO

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Deportes 23/09/2021 James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Rayyan

Luego de salir del equipo inglés Everton, el centrocampista colombiano entrará a portar la dorsal 10 del equipo medio oriental

MÁS OCIO