.
DEPORTES

Si maneja un Porsche y juega golf, hay una app para usted

lunes, 30 de octubre de 2017

La aplicación Porsche Golf Circle permite contactar a otros golfistas amateurs y cuadrar un juego.

Las marcas de lujo se preocupan cada vez más por ofrecer una experiencia exclusiva y eso no distingue sector. La marca alemana de automóviles Porsche es la clara demostración de cómo la empresa trabaja para ofrecerle placer a sus clientes, más allá de la fabricación de un vehículo de gama alta.

Para lograrlo echó mano a una actividad deportiva que ha apoyado en los últimos 30 años y es el golf. La compañía europea lanzó Porsche Golf Circle, una comunidad exclusiva para clientes de Porsche que funciona mediante una aplicación para smartphones y tabletas, que fue lanzada en Lisboa, Portugal.

¿Cómo funciona? Esta aplicación funciona en las plataformas de App Store (iOS) o Google Play Store (Android) y la pueden descargar todos los propietarios de un Porsche aficionados al golf. Una vez la app esté descargada en el celular, la persona puede “contactar directamente a otros miembros de la comunidad y encontrar golfistas en todo el mundo para jugar con ellos”.

Además, el usuario estará informado de todas las actividades que realice la marca Porsche relacionadas al golf. Los directivos de la marca informaron que en una segunda fase, se incorporarán otros servicios en la app como, por ejemplo, consejos para entrenamientos en forma de tutoriales de golf digitales y ayuda con los reglamentos e informes.

Como valor agregado, la marca alemana prometió que a partir de 2018, uno de los aspectos más destacados del Porsche Golf Circle serán las actividades exclusivas que realizará la empresa en esta actividad deportiva en diferentes partes del mundo.

“En los últimos torneos de golf organizados por Porsche hemos visto a los participantes formar comunidades y han manifestado su interés en que estos intercambios sean más intensos y que tengan más experiencias compartidas.

Por eso estamos lanzando Porsche Golf Circle, que de ahora en adelante ofrecerá un lugar para todos aquellos clientes de Porsche que también están interesados en el golf”, dijo Oliver Hoffmann, director de Marketing Experiencial de Porsche AG.

El vínculo de Porsche con el golf está asociado a los eventos y torneos amateur que vienen haciendo desde 1988. Se trata puntualmente de la Porsche Golf Cup, una especie de serie mundial para los clientes de Porsche.

“En el año 2015, este compromiso se hizo aún más grande con el patrocinio del título del Porsche European Open, que es uno de los torneos más prestigiosos del Tour Europeo. El año pasado se lanzó el Porsche Generations Open, una serie de torneos de nueve hoyos para aficionados”, explicó la compañía mediante un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 23/04/2024 'Memorias guajiras', obra póstuma de María Teresa Hinojosa que se lanzó en la Filbo

En el marco de la Feria Internacional del libro, la Editorial Uninorte presentó la obra que, durante los últimos dos años de su vida, la escritora, poeta y compositora guajira plasmó

Espectáculos 22/04/2024 Colombia se está volviendo un hub de conciertos; ofrece hasta 300 shows en el año

La larga lista de espectáculos musicales en abril con artistas de talla mundial como Karol g o Maná, están dando de que hablar, sobre qué tan cierto es que el país se está volviendo un epicentro de conciertos

Industria 23/04/2024 Lanzamiento ‘HEARTH Summit Bogotá’, espacio para la promoción de la sostenibilidad

El lanzamiento, que reunió a líderes empresariales y expertos de la industria, se focalizó en resaltar la importancia de la sostenibilidad empresarial y del bienestar