El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, retransmitirá Celui qui tombe un show de danza internacional

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El programa Teatro Digital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, retransmitirá Celui qui tombe un espectáculo de danza contemporánea creado por Yoann Bourgeois y protagonizado por seis artistas del CCN2-Centre Chorégraphique National de Grenoble, Francia.

Sobre una plataforma suspendida que choca, rueda, tambalea y se eleva deberán mantener el equilibrio los artistas, que al son de Beethoven y Frank Sinatra, darán un show de danza contemporánea, circo y teatro en la puesta en escena que estará disponible en Teatro Digital del 9 al 16 de abril.

“Celui qui tombe nace del infinito asombro que siento ante nuestra capacidad de tenernos de pie. Nace cada mañana de un encantamiento ante las cosas de la naturaleza, las interacciones vivas entre los seres, las relaciones entrañables con nuestro medio ambiente”, comentó Bourgeois, artista francés dedicado a las artes circenses y a la danza contemporánea.

Con la iniciativa Teatro Digital, Bancolombia y el Teatro Mayor buscan brindar acceso a la programación de artes escénicas más allá de la sala por lo que están en constante búsqueda de opciones para los espectadores.