La curaduría de la Fundación Teatro Nacional dispuso de contenidos especiales para seguir online

Joaquín M. López B.

La Fundación Teatro Nacional desde el sector cultural busca apoyar la campaña #Yomequedoencasa abriendo desde su página web, un cronograma de funciones para que pese a que las personas estén en cuarentena, sigan disfrutando de diferentes producciones.

Parrilla de temporada
Lunes: Los elencos de la franja infantil desarrollan actividades en casa para los más pequeños. Historias, actividades para colorear, pintar y jugar, son el foco de este contenido.

Nostalgia teatral, porque recordar es vivir. Todos los jueves y domingos llegan maravillosas anécdotas, historias e imágenes de todo y todos los que han hecho parte de la historia del gran Teatro Nacional. Un recorrido por su línea de tiempo a través de extraordinarias anécdotas de aquellos que han hecho posible el crecimiento de esta gran institución, nos harán recordar los fantásticos momentos que todos hemos vivido en las salas teatrales y el poder del arte en vivo.

Porque no todo es pasado, todos los miércoles, podrás ver cápsulas de lo que se encuentra actualmente programado en las 3 salas del Teatro Nacional. Antojar a aquellos que no se los han visto, recordar espléndidos momentos para repetir, y mostrar los lados desconocidos de los artistas que los componen, es el objetivo de esta franja. Mujeres a la Plancha, Hombres a la Plancha, La Obra Que Sale Mal y Juanpis González, entre otros, te entretendrán todas las semanas mientras regresan a las salas.