.
OCIO

Seis perfiles de papás para dar el regalo ideal

lunes, 13 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mientras que en el Día de la Madre los hombres obsequian joyas, flores y zapatos, los padres esperan que sus esposas, hermanas e hijas descifren sus gustos.  Si aún usted no sabe qué obsequiar,  LR le presenta la siguiente lista de regalos de acuerdo con las personalidades de cada  papá.

Paulo Lara, gerente del centro comercial Atlantis Plaza, destacó que las compras que más  se vienen realizando en el centro comercial, en víspera  del Día del Padre, comprenden ropa, relojes, zapatos, perfumería, viajes y aparatos tecnológicos. “Ahora mismo se ha disparado la venta de camisetas de clubes deportivos como la de la Selección Colombia y la de equipos europeos”, dijo Lara. 

Datos arrojados por la marca Natura Cosméticos, señalaron que los hombres latinoamericanos tienen una actitud más pasiva en la compra y elección de los productos cosméticos, posición que es aprovechada por las mujeres que en 60% de las veces son responsables de estas compras para regalar.

Perfiles
Para aquellos hombres  amantes de un buen puro o de un habano, qué mejor forma de conmemorar esta fecha que con una caja de tabacos de lujo. El recomendado es la marca Cohiba; cada tabaco se puede conseguir en el mercado desde $135.000. Pero si busca sorprender al papá tecnológico, ese que cuenta con todos los artefactos de última generación, piense en accesorios que sean un complemento para su vida diaria como una afeitadora eléctrica ($549.900) o en un reloj que pueda medir sus actividades físicas ($999.900). 

Los padres estresados también son bienvenidos en nuestra guía de regalos y para ellos está la alternativa de un día de spa y un tratamiento terapéutico que renueva la energía del organismo, desde $230.000. 

Papá estresado
Un merecido descanso 

Para los padres que sufren de estrés, qué mejor forma de consentirlos en su día que con un masaje relajante en un spa. El recomendado es la sección terapéutica propuesta por el hotel JW Marriott de Bogotá. Si lo que busca es que el momento perdure, una silla relajante que elimine la tensión es excelente. 

Papá fumador
Para los amantes de un puro 

En toda familia hay hombres a los que les encanta saborear un buen puro o habano. Si usted está buscando uno de estos detalles, el recomendado es una caja de la marca Cohiba. Las pipas son otras de las opciones entre las que usted puede elegir. No olvide los accesorios complementarios. 

Papá aventurero
Las mejores vacaciones 

Los padres aventureros siempre van agradecer un nuevo destino para visitar. Para esta temporada, Perú destaca como uno de los planes más buscados  para regalar. Por su parte, la isla de San Andrés es otro de los lugares con más demanda en este mes, ya que cuenta con estadías desde $300.000.

Papá tecnológico
De última generación 

Entre los regalos ideales para un padre tecnológico destaca la afeitadora eléctrica Philips Serie 7000, diseñada para pieles sensibles con la tecnología AquaTec Wet & Dry, la cual permite una rasurada en seco. Y para aquellos papás que aman correr llega el reloj Gear S2 de Samsung para medir las actividades físicas. 

Papá gastronómico
Un detalle con el mayor gusto

Para los papás que disfrutan de la gastronomía y de un buen vino, una cava puede convertirse en un excelente regalo. Entre los recomendados se destaca la cava de la marca Mabe para almacenar 29 botellas. El restaurante Tamarine contará con una celebración especial llena de comida asiática . 

Papá deportista 
Porque nunca es suficiente 

Para los padres deportistas un accesorio que les complete su actividad física nunca estará demás. Si su papá monta todos los fines de semana en bicicleta, el mejor regalo puede ser esta cicla Turbo X Specialized con una suspensión rockshox para ayudar a suavizar el andar. No descarte unos tenis Nike. 

Las opiniones

Carlos Cavelier
Presidente de Alquería

“Me gustaría que me regalaran ´Todos somos hermanos de Gandhi´. Creo que podría aclarar muchos pensamientos”. 

Paulo Lara
Gerente del Centro Comercial Atlantis Plaza

“Por estos días se ha disparado la venta de camisetas de clubes deportivos como, por ejemplo, la de Colombia”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 09/07/2024 Arabia Saudita atraerá a viajeros de ultra lujo con posibilidad de estancias en palacios

La propia Arabia Saudita planea invertir US$800.000 millones en turismo durante la próxima década, ya que sueña con recibir 150 millones de turistas al año

Deportes 09/07/2024 España venció 2-1 a Francia con gol de Lamine Yamal y clasificó a final de la Eurocopa

Francia abrió el marcador a los 8 minutos cuando Kylian Mbappé, sin máscara tras romperse la nariz a principios del torneo, asistió a Randal Kolo Muani

Cultura 09/07/2024 Anoche comenzó la implementación de la Comisión Fílmica de Cartagena de Indias

El program, a de los cineastas comenzó anoche con una muestra cultural y musical en el Museo Histórico, seguida de un recorrido por la Plaza Bolívar