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Para expandir su presencia a nivel nacional e internacional, Astutto Gin planea lanzar nuevas recetas, incluyendo una nueva versión a base de flor de clitoria
Gin Astutto, la marca colombiana recibió el título de "Gold Winner" en la reconocida New York International Spirits Competition, lo que lo convierte a la ginebra en una de los mejores del mundo.
En la competencia, más de 1.400 productos de diversas partes del mundo compitieron por este título. Al respecto, Gustavo Franco Meisel, vocero de la marca, comentó que "si bien confiábamos en la calidad del gin que producimos, fue una grata sorpresa ver cómo Astutto Gin fue valorado tan positivamente por un panel de jueces expertos".
De acuerdo con la marca, lo que hace único a Astutto Gin es su conexión con la cultura y los ingredientes colombianos. "Utilizando alcohol a base de caña de azúcar en lugar del tradicional alcohol de grano, y botánicos locales como la albahaca morada del Chocó y la pimienta negra del Putumayo, Astutto Gin ofrece una experiencia de sabor auténtica y distintiva".
Para la marca, el reconocimiento no solo valida su misión, sino que también impulsa a nuevos desafíos, pues para expandir su presencia a nivel nacional e internacional, Astutto Gin planea lanzar nuevas recetas, incluyendo una nueva versión a base de flor de clitoria, que transforma su color de azul cobalto a rosado al añadir agua tónica.
Se informó que, luego de crecer en el mercado colombiano, la marca tiene en la mira mercados como Estados Unidos y Europa para el próximo año. "Estamos muy emocionados por lo que viene. Este premio es solo el comienzo", afirmó Franco.
Con base en este logro, Gin Astutto anunció que ofrecerá catas, capacitaciones y una fuerte presencia en redes sociales para compartir su éxito con consumidores y seguidores. Esto mientras, además, prepara el lanzamiento de Aguardiente Astutto.
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