.
ESTADOS UNIDOS

Ryan Seacrest ha sido seleccionado para reemplazar a Pat Sajak en Wheel of Fortune

martes, 27 de junio de 2023
Foto: Bloomberg

El presentador firmó un acuerdo con Sony Pictures Television, cuyo contrato le permitirá encargarse del final de la temporada 41

Bloomberg

Ryan Seacrest firmó un acuerdo de varios años con Sony Pictures Television para convertirse en el nuevo presentador de Wheel of Fortune , lo que brinda a la compañía una personalidad televisiva bien reconocida para suceder a Pat Sajak en el popular programa de juegos.

Seacrest se hará cargo al final de la temporada 41 en 2024, dijo el martes la subsidiaria de Sony Group Corp. en un comunicado. Además de servir como presentador, Seacrest también será productor consultor del programa.

Con Seacrest, Sony obtiene una personalidad popular para tomar las riendas del programa de larga duración. Wheel tiene un promedio de más de 9 millones de espectadores nocturnos, dijo la compañía, en línea con los dramas y comedias de situación en horario estelar. Bloomberg News informó por primera vez el 12 de junio que Sajak dejaría el cargo y que Seacrest era uno de los principales candidatos para sucederlo.

Seacrest es una de las personalidades más ocupadas de Hollywood. Ha presentado American Idol durante 21 temporadas. También es presentador y productor del programa matutino número 1 de Los Ángeles para 102.7 KIIS-FM de IHeartMedia, On Air sindicado a nivel nacional con Ryan Seacrest y American Top 40 con Ryan Seacrest , dijo Sony.

También continúa siendo un elemento fijo de la televisión como presentador de la transmisión anual en vivo de Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest desde 2005.

Vanna White , la coprotagonista de Wheel , trabajará junto a Seacrest.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/05/2024 Colombia es reconocido dentro del top cinco de los mejores destinos gastronómicos

Dentro del ranking se destacan las gastronomías de Japón, Argentina y Perú. Colombia ocupa la quinta posición dentro de los principales destinos culinarios

EE.UU. 16/05/2024 Por qué es tan difícil rastrear las emisiones provenientes de la industria de la moda

Bloomberg Green se propuso identificar las emisiones de 38 empresas de indumentaria con al menos US$1.000 millones de ingresos anuales.

Cultura 16/05/2024 Gobierno pide a España devolver Tesoro Quimbaya que fueron dados en el siglo XIX

Gobierno colombiano explicó que el tesoro de Quimbaya está compuesto por bienes arqueológicos que fueron expoliados por buscadores locales