MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alex Blanco, presidente de ETB
Por tal motivo, los clientes actuales en ese departamento del país seguirán con los planes contratados solo hasta la fecha indicada
A través de información relevante de la Superintendencia Financiera, ETB, cuyo presidente es Alex Blanco, informó que dejará de prestar los servicios de internet y televisión en Cúcuta a partir del 15 de julio de 2024.
Por tal motivo, los clientes actuales en ese departamento del país seguirán con los planes contratados solo hasta la fecha indicada.
La decisión se tomó pues la operación de servicios masivos de ETB se enfocará estratégicamente en los hogares de Bogotá y la región.
Este mes, ETB anunció que alcanzó unos ingresos totales de $370.168 millones, en sus resultados consolidados al corte del primer trimestre del año. Esto representó una ligera variación de 1% en comparación con lo alcanzado en el mismo periodo de 2022.
La compañía resaltó que superó la meta de llegar a 80% de los hogares con fibra en Bogotá. Inicialmente, en su plan de despliegue aseguró que alcanzaría los dos millones de hogares con acceso a fibra óptica en la capital del país al cierre de 2023, pero finalmente logrará el hito a mitad de año.
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades
Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios
El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas