.
TECNOLOGÍA

ETB dejará de prestar servicios de internet y televisión en Cúcuta desde julio de 2024

sábado, 27 de mayo de 2023

Alex Blanco, presidente de ETB

Foto: ETB

Por tal motivo, los clientes actuales en ese departamento del país seguirán con los planes contratados solo hasta la fecha indicada

A través de información relevante de la Superintendencia Financiera, ETB, cuyo presidente es Alex Blanco, informó que dejará de prestar los servicios de internet y televisión en Cúcuta a partir del 15 de julio de 2024.

Por tal motivo, los clientes actuales en ese departamento del país seguirán con los planes contratados solo hasta la fecha indicada.

La decisión se tomó pues la operación de servicios masivos de ETB se enfocará estratégicamente en los hogares de Bogotá y la región.

Este mes, ETB anunció que alcanzó unos ingresos totales de $370.168 millones, en sus resultados consolidados al corte del primer trimestre del año. Esto representó una ligera variación de 1% en comparación con lo alcanzado en el mismo periodo de 2022.

La compañía resaltó que superó la meta de llegar a 80% de los hogares con fibra en Bogotá. Inicialmente, en su plan de despliegue aseguró que alcanzaría los dos millones de hogares con acceso a fibra óptica en la capital del país al cierre de 2023, pero finalmente logrará el hito a mitad de año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/07/2024 Famisanar debe cerca de 151 fármacos por cada 10.000 afiliados, aumentó frente a 2023

El gasto hasta junio de medicamentos ambulatorios fue de $337.000 millones; asimismo, la eps entrega de manera oportuna 95,3% de las fórmulas médicas

Comercio 17/07/2024 Discounters como D1, Ara e Ísimo ganaron participación en gasto de consumidores

En cuanto a gasto del consumidor, el canal de los supermercados independientes creció 13,2% y superó a los discounter

Contenido patrocinado 17/07/2024 Nuevo Chevron Delo 400 XLE SB, un peldaño más en tecnología para el transporte

Estela Valdés, Chevron district manager para Colombia, destacó su compatibilidad reversa, es decir, que se puede usar en motores anteriores a Euro VI