.
COMUNICACIONES

Los ingresos de ETB alcanzan los $370.168 millones en el primer trimestre de este año

lunes, 15 de mayo de 2023

En el informe, también destacó la adjudicación de la Alcaldía de Popayán en la nueva fase del proyecto de seguridad de la capital del Cauca

La Empresa de Telefonía de Bogotá (ETB) anunció que alcanzó unos ingresos totales de $370.168 millones, en sus resultados consolidados al corte del primer trimestre del año. Esto representó una ligera variación de 1% en comparación con lo alcanzado en el mismo periodo de 2022.

Durante la presentación del reporte, la compañía resaltó que superó la meta de llegar a 80% de los hogares con fibra en Bogotá. Inicialmente, en su plan de despliegue aseguró que alcanzaría los dos millones de hogares con acceso a fibra óptica en la capital del país al cierre de 2023, pero finalmente logrará el hito a mitad de año.

Además, llegaron a 50% de los centros digitales que deben ser instalados en su totalidad a final de 2023 y aseguró que avanza con Skynet en lo que denominó el "proyecto más ambicioso de conectividad rural en nuestro país".

En el informe, también destacó la adjudicación de la Alcaldía de Popayán en la nueva fase del proyecto de seguridad de la capital del Cauca "que cerrará con más de 230 cámaras barriales instaladas por toda la ciudad y conectadas a una moderna central de telemática de la Policía Nacional", según explicó en el informe.

En el resultado integral del periodo, se dio una pérdida de $26.172 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.