.
MODA Rosa Clará y Aire Barcelona presentan sus colecciones 2020 para vestidos de novia
lunes, 18 de noviembre de 2019

La colección se llamará Creating Memories y plasman en vestidos las tendencias de la moda nupcial

Natalia Molano Torres

Rosa Clará presentó su colección 'Creating Memories', en la que se resaltan las nuevas tendencias de la moda nupcial como la nueva silueta Boho, una más recta y sin volumen fluido; el corte sirena, que cuenta con un plus de volumen evasé adaptándose a las curvas de la mujer; los vestidos de novia princesa, tradicionales reinventados con efectos 3D; y, las faldas con línea A, que aportan vaporosidad y movimiento.

Entre los materiales usados para las prendas de la colección se destacan los tejidos como el raso de seda y cloqué. Además, los diseños de líneas suaves y femeninas se enriquecen con encajes florales y 'tul plumeti'.

Para la colección 2020 de Aire Barcelona se resaltan los vestidos de novia con manga larga y los escotes pronunciados que plantean looks de alta costura. La marca también cuenta con diferentes líneas como Aire Atelier, Aire Boho, Aire Diamond y Aire Beach Wedding especializada en vestidos de novia para la playa.

Esta colección también ofrece prendas de acuerdo con el estilo de la novia, como 'la novia romántica', aquella que gusta de los encajes; o la 'novia Boho', que le gustan los botones perlados, pasamanerías, cintas o puntillas.

MÁS DE OCIO

Turismo 27/11/2021 Ruta turística para las vacaciones de fin de año que hay en el Valle del Cauca y el Pacífico

Naturaleza, gastronomía y cultura, son los planes turísticos para aprovechar en esta temporada decembrina, en la cual la región espera 100.000 visitantes

Tecnología 29/11/2021 Recomendaciones para tener presente a la hora de realizar compras de forma online

La plataforma Aeropost.com menciona algunos productos de temporada que están en su plataforma disponible para las festividades

Cultura 27/11/2021 La Feria del Millón tendrá su primera exhibición en Medellín y se ubicará en el Palermo Cultural

La ciudad tendrá la exposición de 45 artistas emergentes este 2,3, y 4 de diciembre

MÁS OCIO