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El reconocimiento se trata del broche de oro de una trayectoria rápida. El punto de partida es Puglisi, con un origen siciliano y noruego, y una carrera con experiencia en algunos de los mejores establecimientos del globo, como elBulli y Noma. El chef ha desarrollado un grupo empresarial que incluye locales como Manfreds, una especie de segunda marca más casual; Baest, un formato de pizzería; y Mirabelle, una panadería con café para desayunar o comer entre horas y que surte de pan a Relae, a donde llega el delivery en bicicleta. Además, lidera el proyecto vinícola Vinikultur.
Relae tiene como seña de identidad “una oferta 100% orgánica” con una despensa propia procedente de una granja propiedad de Puglisi y Rossen (su socio), situada a 45 minutos de Copenhague. Además, este espacio utiliza pescado y marisco procedente en más de un 90% de métodos sostenibles de pesca; mientras emplea azúcar de comercio justo y sal producida sin agentes químicos.
El restaurante, con una estrella Michelin, funciona sin carta, con dos menús degustación a precios razonables: Relae Menú, por 64 euros, y Relae Experience, a un precio de 120 euros. Se pueden completar con maridaje de vinos (mayoritariamente, biodinámicos y orgánicos) por 53 y 92 euros, respectivamente.
La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales
Desde comedias como Los Simpsons y Friends, hasta dramas como Los Soprano o Breaking Bad, estas series han influenciado en la cultura