.
OCIO

Relae es el restaurante más sostenible del planeta

jueves, 4 de agosto de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El reconocimiento se trata del broche de oro de una trayectoria rápida. El punto de partida es Puglisi, con un origen siciliano y noruego, y una carrera con experiencia en algunos de los mejores establecimientos del globo, como elBulli y Noma. El chef ha desarrollado un grupo empresarial que incluye locales como Manfreds, una especie de segunda marca más casual; Baest, un formato de pizzería; y Mirabelle, una panadería con café para desayunar o comer entre horas y que surte de pan a Relae, a donde llega el delivery en bicicleta. Además, lidera el proyecto vinícola Vinikultur.

Relae tiene como seña de identidad “una oferta 100% orgánica” con una despensa propia procedente de una granja propiedad de Puglisi y Rossen (su socio), situada a 45 minutos de Copenhague. Además, este espacio utiliza pescado y marisco procedente en más de un 90% de métodos sostenibles de pesca; mientras emplea azúcar de comercio justo y sal producida sin agentes químicos.

El restaurante, con una estrella Michelin, funciona sin carta, con dos menús degustación a precios razonables: Relae Menú, por 64 euros, y Relae Experience, a un precio de 120 euros. Se pueden completar con maridaje de vinos (mayoritariamente, biodinámicos y orgánicos) por 53 y 92 euros, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 "Argentina manejó mejor los tiempos con la complicidad del arbitraje en el partido"

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo Martínez, se pronunció luego de la derrota del equipo ante los argentinos

Turismo 17/07/2024 Volvió la temporada de avistamiento ballenas jorobadas en el Pacífico colombiano

Las ballenas jorobadas regresaron al Pacífico colombiano y las comunidades que rodean el Parque Nacional Natural Bahía Málaga están listas para recibirlas

Moda 18/07/2024 Los Datos Cocteleros de Veja, los tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG