Ana María Correa, jefe de Mercadeo Relacional de Nosotras; Carolina Restrepo, directora de Desarrollo de Marca; Daniela Gallego, analista de Redes Sociales de Nosotras; Carolina Vélez, Catalina Álvarez y Gloria Díaz, de la Agencia TBWA Colombia.
Ana María Correa, jefe de Mercadeo Relacional de Nosotras; Carolina Restrepo, directora de Desarrollo de Marca; Daniela Gallego, analista de Redes Sociales de Nosotras; Carolina Vélez, Catalina Álvarez y Gloria Díaz, de la Agencia TBWA Colombia.
Foto: NosotrasEl número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte
Según datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing
Glaser hizo historia como la primera mujer en presentar los Globos de Oro en solitario en 2025. La humorista recibió críticas positivas por la ceremonia