.
TURISMO Radisson planea abrir nueva sede en Miami al cierre de este año con servicio de lujo
sábado, 29 de agosto de 2020

El hotel contará con 216 habitaciones y suites con vista al mar, además de jardines exclusivos y una ubicación privilegiada en la ciudad

Radisson Hotel Group anunció el proyecto del Radisson Hotel Miami Beach, que ofrecerá 216 habitaciones y suites. El hotel estará ubicado frente al mar, tendrá piscina al aire libre y senderos con jardines para caminatas; una terraza para eventos especiales y tendrán ocasionalmente parrilladas junto a la piscina.

Antes de abrir sus puertas en el último trimestre de este año, la propiedad atraviesa una multimillonaria renovación para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes con comodidades y servicios de vanguardia que lo llevarán a posicionarse como uno de lo más lujosos de la ciudad.

“Este hotel es una fenomenal incorporación al portafolio de Radisson, sirviendo a un destino de primer nivel con impresionantes vistas frente al mar y fantásticas comodidades para todo tipo de viajero”, afirmó Phil Hugh, Chief Development Officer para las Américas de Radisson Hotel Group, quien agregó que “estamos emocionados de ver nuestro crecimiento en Miami con la apertura de este hotel solo unos meses antes de la apertura del recién construido Radisson RED Miami Airport. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando diligentemente para expandir nuestra presencia en más mercados clave, con hermosos hoteles como el Radisson Hotel Miami Beach”.

En cuanto a la propuesta gastronómica, el hotel contará con varias opciones para clientes de todo el mundo, además de dos bares que ofrecen una variedad de cervezas, cócteles artesanales y una extensa lista de vinos.

Se encuentra cerca de modernos clubes nocturnos, restaurantes y otras atracciones como parasailing, snorkel, pesca deportiva y tours en helicóptero, y además los huéspedes estarán a solo minutos de dos campos de golf, mientras que aquellos que quieran pasar el tiempo en la playa, hay opciones para alquilar kayak, paddle board o motos de agua.

La inauguración y apertura de puertas se tiene programada para el último trimestre de este año y esperan que para la fecha y se haya retomado la actividad turística internacional y el ritmo de viajes que había antes de la pandemia, por el momento, siguen en remodelaciones.

MÁS DE OCIO

Moda 21/10/2021 Estos son los diseños, tendencias y estilos que ofrecen las boutiques colombianas

Las colecciones se han venido reivindicando a través de nuevos conceptos y colecciones que van desde $500.000 a $6 millones

Gastronomía 22/10/2021 Cocina fusión mexicana y cultura de ese país resaltan en La Chula Campestre en Chía

El lugar se basa en el clásico sabor del país azteca, lo cual complementa con música en vivo y varios ambientes diurnos y nocturnos

Deportes 22/10/2021 Estos son algunos ejercicios físicos que puede hacer antes de comenzar cada día

El principal motivo por el que muchas personas manifiestan no hacer algo de actividad física es por el poco tiempo que tienen

MÁS OCIO