.
TURISMO

Radisson planea abrir nueva sede en Miami al cierre de este año con servicio de lujo

sábado, 29 de agosto de 2020
Foto: Radisson

El hotel contará con 216 habitaciones y suites con vista al mar, además de jardines exclusivos y una ubicación privilegiada en la ciudad

Margarita Coneo Rincón

Radisson Hotel Group anunció el proyecto del Radisson Hotel Miami Beach, que ofrecerá 216 habitaciones y suites. El hotel estará ubicado frente al mar, tendrá piscina al aire libre y senderos con jardines para caminatas; una terraza para eventos especiales y tendrán ocasionalmente parrilladas junto a la piscina.

Antes de abrir sus puertas en el último trimestre de este año, la propiedad atraviesa una multimillonaria renovación para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes con comodidades y servicios de vanguardia que lo llevarán a posicionarse como uno de lo más lujosos de la ciudad.

“Este hotel es una fenomenal incorporación al portafolio de Radisson, sirviendo a un destino de primer nivel con impresionantes vistas frente al mar y fantásticas comodidades para todo tipo de viajero”, afirmó Phil Hugh, Chief Development Officer para las Américas de Radisson Hotel Group, quien agregó que “estamos emocionados de ver nuestro crecimiento en Miami con la apertura de este hotel solo unos meses antes de la apertura del recién construido Radisson RED Miami Airport. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando diligentemente para expandir nuestra presencia en más mercados clave, con hermosos hoteles como el Radisson Hotel Miami Beach”.

En cuanto a la propuesta gastronómica, el hotel contará con varias opciones para clientes de todo el mundo, además de dos bares que ofrecen una variedad de cervezas, cócteles artesanales y una extensa lista de vinos.

Se encuentra cerca de modernos clubes nocturnos, restaurantes y otras atracciones como parasailing, snorkel, pesca deportiva y tours en helicóptero, y además los huéspedes estarán a solo minutos de dos campos de golf, mientras que aquellos que quieran pasar el tiempo en la playa, hay opciones para alquilar kayak, paddle board o motos de agua.

La inauguración y apertura de puertas se tiene programada para el último trimestre de este año y esperan que para la fecha y se haya retomado la actividad turística internacional y el ritmo de viajes que había antes de la pandemia, por el momento, siguen en remodelaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 24/08/2026

La rehabilitación visual, eje del Congreso Nacional de Oftalmología en Cartagena

El Crac participó en el Congreso Nacional de Oftalmología para destacar la importancia de integrar la rehabilitación visual en la atención de personas con baja visión o ceguera

Deporte 23/08/2026

IndyCars compiten en Washington con motivo de celebraciones del cumpleaños de Trump

La carrera, organizada por la administración del presidente para celebrar los 250 años de Estados Unidos, espera reunir a 140.000 personas y generar unos US$210 millones en ingresos turísticos para Washington

Cultura 24/08/2026

Jazz al Parque 2026 pondrá a Latinoamérica en todo el centro de su diversa programación

El festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque El Country, con una programación que explorará la influencia de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Argentina y Chile en la evolución del jazz latinoamericano