El hotel contará con 216 habitaciones y suites con vista al mar, además de jardines exclusivos y una ubicación privilegiada en la ciudad

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Radisson Hotel Group anunció el proyecto del Radisson Hotel Miami Beach, que ofrecerá 216 habitaciones y suites. El hotel estará ubicado frente al mar, tendrá piscina al aire libre y senderos con jardines para caminatas; una terraza para eventos especiales y tendrán ocasionalmente parrilladas junto a la piscina.

Antes de abrir sus puertas en el último trimestre de este año, la propiedad atraviesa una multimillonaria renovación para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes con comodidades y servicios de vanguardia que lo llevarán a posicionarse como uno de lo más lujosos de la ciudad.

“Este hotel es una fenomenal incorporación al portafolio de Radisson, sirviendo a un destino de primer nivel con impresionantes vistas frente al mar y fantásticas comodidades para todo tipo de viajero”, afirmó Phil Hugh, Chief Development Officer para las Américas de Radisson Hotel Group, quien agregó que “estamos emocionados de ver nuestro crecimiento en Miami con la apertura de este hotel solo unos meses antes de la apertura del recién construido Radisson RED Miami Airport. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando diligentemente para expandir nuestra presencia en más mercados clave, con hermosos hoteles como el Radisson Hotel Miami Beach”.

En cuanto a la propuesta gastronómica, el hotel contará con varias opciones para clientes de todo el mundo, además de dos bares que ofrecen una variedad de cervezas, cócteles artesanales y una extensa lista de vinos.

Se encuentra cerca de modernos clubes nocturnos, restaurantes y otras atracciones como parasailing, snorkel, pesca deportiva y tours en helicóptero, y además los huéspedes estarán a solo minutos de dos campos de golf, mientras que aquellos que quieran pasar el tiempo en la playa, hay opciones para alquilar kayak, paddle board o motos de agua.

La inauguración y apertura de puertas se tiene programada para el último trimestre de este año y esperan que para la fecha y se haya retomado la actividad turística internacional y el ritmo de viajes que había antes de la pandemia, por el momento, siguen en remodelaciones.