.
OCIO

Programe sus vacaciones en alguna de estas islas

miércoles, 9 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Hay que destacar que los paquetes internacionales que se pueden conseguir en el mercado son bastante competitivos desde el punto de vista costo beneficio, con una amplia oferta hotelera y de entretenimiento de clase mundial”, aseguró la gerente comercial de Copa Airlines Colombia, Paola Castaño.

Estos planes, siendo programados con por lo menos un mes de anterioridad, alcanzan precios promedios de hasta $7 millones por una semana bajo el sol.

Ante la cercanía de las próximas vacaciones, LR le presenta los destinos que destacan como las islas ideales para disfrutar de un merecido descanso con su familia o en pareja, desde la apertura de nuevas rutas aéreas desde Colombia. 

Isla Barbados
Está ubicada en el límite del Mar Caribe y el océano Atlántico. Tiene apenas 34 kilómetros de largo y 23 kilómetros de ancho en los cuales la especialidad de la comunidad nativa es ofrecer a sus visitantes hidroterapias y un spa natural. Promedio por noche $500.000. 
$4 millones precio promedio de tiquetes ida y regreso desde Colombia.

Isla Tavarua
Es una exclusiva isla en forma de corazón ubicada en la jurisdicción de Fiyi al sur de Oceanía. El acceso a ella es por medio de reservas pues la migración es bastante controlada con el fin de ofrecer comodidad a sus asistentes y atención personalizada.
$5 millones precio promedio de tiquetes desde Colombia hasta Fiyi.

Cayos de Bahamas
Se compone por 700 islas y cayos que se convierten en un escenario de lujo en el océano Atlántico, siendo un destino preferido para celebridades y empresarios. Cuenta con más de 100 hoteles, de los cuales 50% se ubica en la categoría Luxury, según los World Travel Awards.  Su oferta turística se basa en los ejercicios acuáticos, nado con delfines o focas marinas y buceo en “los corales más tranquilas del mundo”.  Precio promedio por noche: $450.000. 
$3 millones precio promedio de tiquetes ida y regreso.

Bora Bora, Polinesia Francesa 
Es la isla más exclusiva de la Polinesia Francesa, tiene las playas más cristalinas del mundo por lo que se conoce como “la perla del Pacífico”. Los viajeros la prefieren por el buceo acompañado con tiburones. Sus hoteles de lujo tienen tarifas desde $800.000. 
$10 millones precio promedio de tiquetes ida y regreso con tres escalas.

Isla de Corón 
Hace parte del recorrido de las Islas Caimán en Filipinas. Sus atractivos se ven en los bosques marinos y en la conformación rocosa, lo que la ha convertido en escenario para quienes practican snorkeling. Sus ecohoteles de lujo cuestan por noche desde $800.000.
$6 millones en nuevas rutas desde Colombia con hasta cuatro escalas.

La opinión

Paola Castaño
Gerente Comercial de Copa Airlines Colombia

“Los colombianos tienden a buscar islas paradisíacas para pasar sus vacaciones, ya que buscan un destino que pueda ofrecer aguas cristalinas”. 

Rodrigo Murcia
Director de operaciones de Cantar Pacific Travel
“Las operaciones a las pequeñas islas han aumentado por la exclusividad de ellas y para evitar aglomeración en playas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/07/2024 Conozca destinos recomendados en los que podrá celebrar el día de la Independencia

La plataforma Booking realizó una lista con los destinos clave que conmemoran esta fecha. Bogotá, Mompox, Barichara y Cartagena, entre los destinos

Deportes 10/07/2024 Jasper Philipsen del Alpecin-Deceuninck ganó al esprint la décima etapa del Tour

La etapa, de 187,3 kilómetros, transcurrió sin grandes incidencias, con el pelotón agrupado durante la mayor parte del recorrido

Turismo 12/07/2024 Conozca los planes y los destinos turísticos por si quiere ir a ‘pueblear’ por el Huila

Más allá de las zonas típicas de ocio y descanso como cartagena, santa marta, medellín o bogotá, en el país existen otros opciones para hacer turismo de pueblo, que es la aventura de andar sin prisa, de ensoñar con la transformación del paisaje en cada curva