.
ENTRETENIMIENTO Prepárese para nuevos precios que está preparando la plataforma de streaming Netflix para finales de abril
lunes, 8 de abril de 2019

Analista asegura que el alza en los precios no afectará el mercado de la plataforma

Bloomberg

Puede que inversionistas de Netflix estén cautelosos a medida que se hace realidad el aumento del precio para usuarios actuales, la mayoría de su base suscriptora de 60 millones en Estados Unidos, pero un análisis reciente sugiere que la compañía de streaming no tendrá mayor alboroto.

Si bien no hay algún programa en específico que sea el motor de la demanda de los consumidores, la opinión de los usuarios "muy positivo para Netflix, ya que muestra un suscriptores satisfechos, que apenas se agitan y se sienten bastante cómodos con la próxima subida de precios", escribió Michael Nathanson, socio fundador de MoffettNathanson, en una nota que cita una encuesta de la firma a más de 500 personas en EEUU.

Las acciones de la compañía han subido un 55 por ciento desde un desplome ocurrido el 24 de diciembre, pese a caer por segundo día consecutivo el lunes.

La profundidad de la biblioteca de Netflix parece ofrecer algo para todos y para Nathanson eso confirma que "la audiencia se extiende por una larga cola de contenidos" y esto es "lo que hace que el servicio sea tan especial y lo que a otros les puede faltar".

Los aumentos de precios para suscriptores del país entrarán en vigencia a fines de abril para el ciclo de facturación de mayo.

MÁS DE OCIO

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

Cultura 29/07/2021 Las obras de arte detrás de la Zoombasta, el evento virtual que ya llega a su quinta edición

Hoy desde las 6:00 p.m. se realizará una nueva ‘zoombasta’, el evento virtual de la Asociación de Amigos del Museo Nacional en el que podrá pujar por arte colombiano

Deportes 27/07/2021 Las marcas de moda que están detrás de las delegaciones deportivas en Tokio 2020

Grandes marcas deportivas como Nike y Adidas, o de alto lujo como Ralph Lauren, y algunas inesperadas como la de Kim Kardashian, son las que visten a los atletas

MÁS OCIO