Personas en 25 países vivieron la pasarela CAM. IndieBo sumó 45 películas para este año. DiDi lanza miniserie del futuro poscovid-19

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

IndieBo sumó 45 películas para este año

La sexta edición de IndieBo trae largometrajes provenientes de 27 países de cuatro continentes para un total de 45 películas con las que esperan conectar a Colombia con el mundo. El Festival que este año se llevará a cabo del 16 al 26 de julio rendirá homenaje al director inglés Julien Temple con una selección de sus mejores títulos. ‘Nómade’, dirigida por Werner Herzog será la encargada de abrir el festival. 

Personas en 25 países vivieron la pasarela CAM

Circuito Arte Moda lanzó el pasado dos de julio su pasarela online, hecha totalmente en realidad virtual, en la que estuvieron expectantes personas de 25 países del mundo para un total de 50.000 espectadores. Más de 27 artistas colombianos mostraron su trabajo a través de la intervención a mano de 50 prendas que fueron exhibidas por 28 modelos e influenciadores que se sumaron a la iniciativa del desfile virtual.

DiDi lanza miniserie del futuro poscovid-19

DiDi anunció el lanzamiento de su campaña ‘Volver Mejores’. Se trata de una serie de siete capítulos que, por medio de personajes que vivieron momentos difíciles y quedaron en la memoria de los colombianos, busca demostrar que las adversidades son una oportunidad para aprender, crecer y volver mejores. A su vez, la miniserie busca socializar tips de seguridad para el cuidado personal durante la pandemia.