.
OCIO

Para refrescarse en esta temporada de verano

martes, 28 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con José Francisco Pérez, gerente comercial de Navega Colombia, en esta época del año se pueden encontrar en la costa colombiana embarcaciones para todos los gustos y  necesidades, que pueden ser  empleadas para hacer  turismo de aventura, apreciar puestas de sol y hasta para realizar una fiesta entre amigos.

“Muchas familias pueden alquilar veleros, por ejemplo, para dar paseos de exploración y conocer diferentes playas. Este es un plan tranquilo para todas las edades. No obstante, los yates de lujo siguen siendo la primera alternativa para los grupos de amigos que quieren reunirse y disfrutar de un rápido recorrido, que incluya comida y música”, señaló Pérez.

Los precios de alquiler, dependiendo de la embarcación, van desde $1,8 millones por día  hasta $15 millones, valores que incluye el combustible.

“Un catamarán de 44 pies para 25 personas puede estar el día en $5,2 millones. En cambio para un yate de lujo de 90 pies para 20 personas el valor puede triplicarse y llegar a $15 millones”, afirmó Pérez.

María José Machuca,   gerente de Sunset Yacht Line, destacó que entre las ventajas de alquilar un barco está que se puede tener un recorrido planificado y diseñado para las vacaciones.

“Para los amantes del mar que no cuentan con una embarcación propia resulta una gran ventaja y, de entrada, una ganancia”, dijo Machuca. 

Yate Azimut 55
Este yate cuenta con tres camarotes y dos baños. Sus acabados son diseñados para dar confort y espacio a sus ocupantes. La plataforma del segundo piso es una de las principales características de esta embarcación disponible para 20 personas. 
$15.000.000 precio del alquiler por un día de esta embarcación. 

Lancha de 400 CV
Esta embarcación, con capacidad para 18  personas y que recorre largas distancias, cuenta con el equipo técnico para ofrecer comodidad y confort a  cada uno de sus pasajeros.
$1.800.000 precio del alquiler de esta lancha de 400 caballos, que incluye equipo de música.

Fontaine Pajot Belize 38
Este catamarán de vela tiene capacidad para llevar 13 pasajeros. Entre las características de esta embarcación sobresalen sus amplios camarotes, su baño y práctica cocina. 
$5.500.000 precio del arrendamiento de esta embarcación de vela por un día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/07/2024 “El boom de la novela de Betty la fea es tres veces más grande en el mundo que acá”

María Isabel Figueroa, directora de Prime Video Emerging Latam, contó detalles del lanzamiento mundial de ‘Betty la fea’ en streaming.

Deportes 18/07/2024 La apertura de los Juegos Olímpicos el próximo viernes tendrá gran presencia policial

A la ceremonia, que se celebrará por primera vez fuera de un estadio, asistirán más de 100 jefes de estado y de gobierno

Deportes 18/07/2024 Las mujeres ganaron cuatro de las cinco medallas de oro de Colombia en olímpicos

Hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los países con más medallas en total son Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia y Rusia