Este espectáculo estará en la ciudad de Medellín del 9 al 26 de Octubre

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

La producción de circo itinerante del Cirque du Soleil que se estrenó en Montreal en 2009, llega a Colombia como uno de los espectáculos más impactantes en la industria cultural del país.

Con una mariquita, una mosca y un escarabajo como personajes principales, el show representa un día en la vida de una comunidad de insectos y cuenta con más de diez disciplinas de circo, entre los que se destacan juegos de malabarismo, equilibrio de manos, seda aérea, correas aéreas, cuna rusa y contorsión.

El espectáculo que, como la mayoría de los espectáculos del Circo del Sol, está dirigido a entretener a toda la familia, pasó por un proceso de remontaje durante unos meses y se transformó en un espectáculo de arena el cual ha visitado más de 30 ciudades en seis países diferentes como un espectáculo Big Top.

OVO, el show del circo del sol nunca antes visto en Colombia, estará en la ciudad de Medellín del miércoles 9, al sábado 26 de octubre, su duración es de dos horas e incluye un intermedio de 20 minutos.