.
ESPECTÁCULOS OVO, del Circo del Sol anuncia que llega a la ciudad de la eterna primavera en octubre
jueves, 12 de septiembre de 2019

La producción de circo itinerante del Cirque du Soleil que se estrenó en Montreal en 2009 anunció que llega a la ciudad de la eterna primavera en octubre como uno de los espectáculos más impactantes en la industria cultural del país.

De esta manera, Medellín le abre sus puertas a OVO después de una gira por las principales ciudades de Latinoamérica entre las que se encuentran Sao Paulo, Asunción, Buenos Aires, Montevideo, Cordoba, Mendoza y Santiago.

El espectáculo que, como la mayoría de los espectáculos del Circo del Sol, está dirigido a entretener a toda la familia, pasó por un proceso de remontaje durante unos meses y se transformó en un espectáculo de arena el cual ha visitado más de 30 ciudades en seis países diferentes como un espectáculo Big Top.

OVO estará en la ciudad de Medellín del miércoles 9, al sábado 26 de octubre, su duración es de dos horas e incluye un intermedio de 20 minutos.

MÁS DE OCIO

Moda 15/10/2021 Estos son los diseños y sofás de lujo más buscados por los decoradores y expertos

Una encuesta mostró los modelos preferidos por expertos en diseño de interiores. resaltan las propuestas importadas de EE.UU.

Cultura 16/10/2021 Los detalles del “El Chino”, fotógrafo de Pablo Escobar, en libro de Alfonso Buitrago

Edgar Jiménez es el personaje principal del fotolibro que lanzará el periodista, un título que se mete en la época más oscura del país

Gastronomía 15/10/2021 Ya abrió Tauro Steak House & Bar como nueva gran boutique de las carnes premium

Con técnicas como la maduración en seco, el nuevo restaurante en la Zona Rosa de Bogotá se dedica al mundo de los cortes angus

MÁS OCIO